La "pulpa" se fue de cha cha chá

3  13.12.2007

Ventajas:
Fácil de coger por los niños .

Desventajas:
Pulpa inexistente

sylguan

usuario desde:10.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Para empezar diré que la marca Pascual en sí nunca me gustó pero nada de nada. Me acuerdo de cuando sacaron los yogures que no necesitaban nevera, puajjjjj los probé y no había quién los tragara porque si le dabas la vuelta al vaso… el yogur caía al suelo y rebotaba de lo gomoso que era… un asco, no sé si los fabricarían con la misma fórmula que hacen el pegamento.

Pues bueno, hoy vi los zumos estos en el súper, estaban al lado de los Sunny Deligth y como me niego a tomar un zumo que tenga el nombre en inglés (soy así de maniática, o de gilipollas, como queráis), pues me animé a darles una oportunidad a los que se llaman Pascual. Más que nada por la niña, las "vitaminas" y esas cosas ya que estamos en medio de un frío invierno y que hay poco tiempo para hacer los zumos naturales a no ser que sea fin de semana.

En principio me gustó las botellita porque se adapta a sus pequeñas manos, es fácil de manejar y tiene 200 ml igual que los zumos que le compro en tetra brick para llevar al cole. Hay que decir que a la niña no le gustaron nada, supongo que fue porque estaba de la nevera o bien porque mi hija vive en el mundo único y exclusivo del sabor a piña y de ahí no hay quién la saque. El caso es que me lo terminé yo y tengo que decir que tampoco estaba tan mal, sip sip, estaba bastante bebible.

Los tengo probado bien peores ¿eh?, normalmente los zumos de naranja siempre me saben a "zumo de monda", pero este no estaba nada nada nada mal. Lo que sí, es que en la botella pone que es "100% zumo directo con pulpa" y la pulpa mencionada se debió de pirar a dar una vuelta mientras yo estaba en caja pagando, pero bueno, se le perdona.

En definitiva, que el sabor que le aproxima bastante a lo que es un zumo natural y me parece incluso refrescante. Tampoco es que me lo vaya a comprar ahora por rutina, pero para un "de vez en cuando" pues no está mal. Sip, podéis probarlo a ver que os parece.

Fotos de Pascual Solo Zumo
Pascual Solo Zumo Fotografía 11114002 tb
botellas

homer1

homer1

05.01.2008 16:43

yo lo e probado y me gusta.

sandry1986

sandry1986

19.12.2007 14:05

Yo tomo casi siempre Granini, lo he probado esta rico, pero prefiero el de Granini sde naranja, buena opi, besos

pepinho

pepinho

15.12.2007 17:08

Que rico el zumo de monda, yo me hago uno todas las mañanas. Aunque a mi me pone más le granini.

Esta opinión sobre Pascual Solo Zumo ha sido leída 728 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. sorayarjf
  3. homer1

Pascual Bifrutas Pascual Bifrutas
(+) Su facilidad de uso, es muy práctico
(-) Su textura
Pascual Bio Frutas Mediterraneo Pascual Bio Frutas Mediterraneo
(+) ENERGIA, VITAMINAS, FRESCO Y NATURAL
(-) NADA
Pascual Bio Frutas Tropical Pascual Bio Frutas Tropical
(+) Un gran sabor, sabor suave, y gran alimento
(-) Ninguna desventaja, otras marcas
Etiquetas relacionadas con Pascual Solo Zumo