Pascual Solo Zumo

Pascual Solo Zumo

Opinión sobre "Pascual Solo Zumo"

publicada 13/12/2007 | sylguan
usuario desde : 10/07/2007
Bueno
Ventajas Fácil de coger por los niños.
Desventajas Pulpa inexistente
Sabor
Aroma

"La "pulpa" se fue de cha cha chá"

botellas

botellas

Para empezar diré que la marca Pascual en sí nunca me gustó pero nada de nada. Me acuerdo de cuando sacaron los yogures que no necesitaban nevera, puajjjjj los probé y no había quién los tragara porque si le dabas la vuelta al vaso… el yogur caía al suelo y rebotaba de lo gomoso que era… un asco, no sé si los fabricarían con la misma fórmula que hacen el pegamento.

Pues bueno, hoy vi los zumos estos en el súper, estaban al lado de los Sunny Deligth y como me niego a tomar un zumo que tenga el nombre en inglés (soy así de maniática, o de gilipollas, como queráis), pues me animé a darles una oportunidad a los que se llaman Pascual. Más que nada por la niña, las "vitaminas" y esas cosas ya que estamos en medio de un frío invierno y que hay poco tiempo para hacer los zumos naturales a no ser que sea fin de semana.

En principio me gustó las botellita porque se adapta a sus pequeñas manos, es fácil de manejar y tiene 200 ml igual que los zumos que le compro en tetra brick para llevar al cole. Hay que decir que a la niña no le gustaron nada, supongo que fue porque estaba de la nevera o bien porque mi hija vive en el mundo único y exclusivo del sabor a piña y de ahí no hay quién la saque. El caso es que me lo terminé yo y tengo que decir que tampoco estaba tan mal, sip sip, estaba bastante bebible.

Los tengo probado bien peores ¿eh?, normalmente los zumos de naranja siempre me saben a "zumo de monda", pero este no estaba nada nada nada mal. Lo que sí, es que en la botella pone que es "100% zumo directo con pulpa" y la pulpa mencionada se debió de pirar a dar una vuelta mientras yo estaba en caja pagando, pero bueno, se le perdona.

En definitiva, que el sabor que le aproxima bastante a lo que es un zumo natural y me parece incluso refrescante. Tampoco es que me lo vaya a comprar ahora por rutina, pero para un "de vez en cuando" pues no está mal. Sip, podéis probarlo a ver que os parece.

• homer1 publicada 05/01/2008
    yo lo e probado y me gusta.
  • sandry1986 publicada 19/12/2007
    Yo tomo casi siempre Granini, lo he probado esta rico, pero prefiero el de Granini sde naranja, buena opi, besos
  • pepinho publicada 15/12/2007
    Que rico el zumo de monda, yo me hago uno todas las mañanas. Aunque a mi me pone más le granini.

Información técnica : Pascual Solo Zumo

Tipo: Zumos