Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate

Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate

Opinión sobre "Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate"

publicada 23/08/2011 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Gracias a los que seguis por aqui! :) Aunque a veces ausente, siempre vuelvo!
Ventajas Sabroso y saludable
Desventajas En algunos super no la tienen
Sabor
Cantidad
Aroma

"Chocolate con Soja!"

Hola!!

Antes era más reacia a probar este tipo de bebidas de soja, pero mi madre por sus años se ha convertido en toda una aficionada a este tipo de bebidas que la contienen y aunque suele ir probando varias marcas, ella dice que las que mejor estan son la de Vivesoy y las del Mercadona-Hacendado.

Las suele comprar de chocolate y vainilla y si no queda de ninguna de las dos pues natural. Yo personalmente prefiero la de chocolate, pues al no notarse tanto el gusto a la soja, de vez en cuando suelo robarle un vasillo. Una bebida láctea siempre es un buen aporte nutritivo para todos aquellos que nos queramos alimentar bien y para salir siempre de lo mismo, porque no probarlo???

La soja además tiene muchas propiedades buenas, sobretodo en el caso de nosotras, resulta antioxidante y en general buena para el organismo en justas cantidades. Su sabor es algo peculiar, es por ello que no guste a todo el mundo. A mi o me la disimulan muy bien o tampoco me gusta. Lo mejor es tomarla en yogur o productos como las galletas, que así se nota mucho menos e incluso para desapercibida.

Siempre que se tome frio, ahora en verano es una bebida saludable y refrescante para tomarse un vasito antes de irme a dormir. Colacao y Neskik para la temporada de invierno y para el verano batidillos de chocolate y vivesoy con soja.

Además no contiene tantas calorías como otro tipo de bebidas, resulta ligero y tiene el punto justo de sabor a chocolate. Su aroma es agradable y su sabor igual, siendo de toda la gama de estas bebidas con soja, en la que menos se nota.

Saludines!

• jmb59 publicada 27/09/2011
    Las bebidas de soja no me gustan. Un saludo.
  • peterfernandez publicada 26/09/2011
    La probaré. Un saludo. Voy continuar leyendote
  • nuri_m publicada 26/08/2011
    La de chocolate no la he probado nunca

Información técnica : Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate

Tipo: Zumos