Pascual Zumosol 100% Naranja

Pascual Zumosol 100% Naranja

Opinión sobre "Pascual Zumosol 100% Naranja"

publicada 26/06/2002 | doraina
Cantidad
Presentación
Aroma

"Ración diaria"

Mi ración diaria de vitamina C me la proporciono mediante el zumo de naranja Zumosol que compro en brik de 1 litro al precio de 0,69 euros.

Pero no solamente obtengo la ventaja de la citada vitamina C sino que con el zumo de naranja Zumosol estoy tomando una fruta seleccionada el punto óptimo de maduración y que se trata de un alimento muy sano.

Además, me encanta el hecho de que no añaden azúcar por lo que sólo contiene el propio azúcar rotura de la fruta en este caso de la naranja.

Siempre tengo en cuenta que cada vez que compro zumo de naranja Zumosol me fijo en la fecha del envase ya que el valor vitamínico se conserva durante seis meses siempre y cuando el envase no se abra.

Como datos que considero de interés para todos los lectores de esta mi opinión quiero añadir que cada 100 g de zumo de naranja Zumosol obtengo un valor energético de 46 kilocalorías, 0,6 g de proteínas, 10,5 g de hidratos de carbono y 0,1 g de grasas.

• egavara publicada 06/07/2002
    A mi el zumo de naranja no me gusta por ese amargor.. prefiero el de melocotón.
  • berno publicada 03/07/2002
    Es una opinion con datos, como tienes costumbre en las otras.
  • khaoss publicada 02/07/2002
    Prefiero los naturales, un saludo

Información técnica : Pascual Zumosol 100% Naranja

Tipo: Zumos