buenos y sanos

4  02.02.2003

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

sam1680

usuario desde:01.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Bueno, lo de que realmente sean sanos estaría todavía por demostrar; la verdad es que como un zumo natural no hay nada, pero como estos "Biofrutas" son de una marca de prestigio como Pascual, le concederemos cuando menos el beneficio de la duda.

Cuando lo probé por primera vez lo cierto es que noté un sabor bastante extraño, no era como me lo había imaginado, y es que la mezcla de zumo con leche es extraña, es dulce y a la vez muy espesa en la boca, pero con el toque de la piña (que es la opción tropical), ese saborcillo ácido no estaba mal, pero una vez que le pegas tres o cuatro sorbos, lo extraño se combierte en rico.
La verdad es que están muy ricos y que me los bebo por esa razón. Dispones de dos opciones, "Mediterráneo" y "Tropical"; a mí me personalmente me gustan más el primero, no por ninguna razón especial, sino porque me parece que saben mejor que el tropical. Como he dicho antes, lo mejor es hacerse un zumo natural, por experiencia os digo que es más saludable, pero si queréis probar alguna de estas bebidas, os recomiendo estos "Biofrutas" por encima de otras marcas como "Simon Life" o "Yosport", puesto que la bebida de Pascual sabe muchísimo mejor que la de sus competidoras.

shibuya

shibuya

02.02.2003 22:32

a mi la mezcla leche-zumo no me acaba de convencer! pero estan bastante buenos! un besazo!

ilargi

ilargi

02.02.2003 22:18

A mi lo de mezclar leche con zumo me parece una gran idea, estan muy muy ricos.

NokTrium

NokTrium

02.02.2003 21:53

Pero mira que son caros...

Esta opinión sobre Pascual Biofrutas Mediteráneo ha sido leída 385 veces por los usuarios:

1. maritopo
  2. David1664
  3. sanjai

1. shibuya
  2. ilargi

Pascual Biofrutas Tropical Pascual Biofrutas Tropical
(+) Buen sabor, contenido en vitaminas, leche desnatada.
(-) Alto contenido en azúcar y, además, edulcorante artificial
Pascual Funciona Pacífico Pascual Funciona Pacífico
(+) Refrescante y buenisimo.
(-) Que cierto tamaño puede ser demasiado para una sola vez
Pascual Biofrutas Pacífico Pascual Biofrutas Pacífico
(+) buen sabor