Bios de sabores extraordinarios

5  05.05.2002

Ventajas:
El valor energético y las vitaminas que aporta al cuerpo .

Desventajas:
No le encuentro

mariposa95

usuario desde:28.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Cuando comencé a hacer mi Dieta no sabía como me las arreglaría para tomar el batido nutritivo que me mandaron ya que no soy adicta a la leche.
Comencé con la Dieta de productos Herbalife, todo era muy simple, lo que debía suspender la cena y a cambio tomar el famoso batido (dos cucharadas) en leche, o zumos de cualquier clase.

En ese entonces cuando la comencé padecía de úlcera y casi todos los zumos me hacían daño yo no sabía que hacer. Fue cuando probé primero el Mediterráneo por error, ya que es mas fuerte y un poco mas ácido, no me hizo bien y luego al cambiar para el Tropical es cuando noto el sabor medio dulzón de la verdadera fruta tropical (recordais que soy de un pais tropical)como el mango con la piña y suavizando su acidez la leche desnatada.

Me doy cuenta que al contener tantas calorias, vitaminas (A,C,E) y proteínas entre otros , era el producto ideal para unirlo a mi Batido de Frutas Tropicales también. Este le daba un sabor exquisito al batido y a la vez la energía que me aportaba me ayudaba también a quitarme completamente los deseos de picar en las noches mirando la tele o estando frente al televisor.

En estos momentos y en un mes que llevo con el batidito de vitaminas y las pastillas herbales quema- grasa y gracias a los Zumos Bios, que no los aburro nunca, he bajado 3 tallas , con la misma energía y ya ni me acuerdo de mi úlcera.. :) pues a tomar Bios !

o % de grasas y mucha energía !

LitCup

LitCup

05.05.2002 22:41

oki

Panchito100

Panchito100

05.05.2002 20:30

Lo he probado y esta muy bueno

Olorin_Maiar

Olorin_Maiar

05.05.2002 18:26

Cuídate el estomágo, que es una de las partes más importantes del cuerpo humano. Un saludo.

Esta opinión sobre Pascual Biofrutas Tropical ha sido leída 1057 veces por los usuarios:

1. Jonna
  2. ulside
  3. JUANCHELE

Pascual Funciona Pacífico Pascual Funciona Pacífico
(+) Refrescante y buenisimo.
(-) Que cierto tamaño puede ser demasiado para una sola vez
Pascual Biofrutas Mediteráneo Pascual Biofrutas Mediteráneo
(+) Buen sabor, refrescante