CALCIO PARA TODOS

5  24.10.2006

Ventajas:
todo el calcio necesario

Desventajas:
ninguna

luci22

usuario desde:13.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

hola!

Quiero hablaros de Pascual concretando en el producto de Leche entera, calcio, una de las mejores que he probado , y ademas de calidad, ya que es un producto de Pascual altamente conocido por todos, una garantia para todos los consumidores de pascual de cualquiera de sus productos , por la materia prima , por la aplicacion de las mejores y nuevas tecnologias y unos controles de calidad exaustivos. y nos incentivan con muchas promociones a la hora de ver , son un grupo lider en el mercado todos conocemos sus zumos, leches, batidos, yogures, bebidas funcionales, cereales , etc

En la leche pascual existe bastante variedad como en cualquiera de sus productos, la denominada clasica, calcio y crecimiento, dentro de la que yo voy a opinar esta la ntera desnatada y semidesnatada. pero voy a la que es mi objetivo la calcio entera, no me gustan la desnata y semidesnata, desde su color hasta su sabor, la mejor de todas la ENTERA, ademas para todos los niños es la propia para el crecimiento en su mejor marco,

Es de buena calidad con vitaminas A y D, E , B9, calcio 160mg, sales de fosforo, para una persona de edad media la cantidad a tomar la recomendada es de dos vasos, (para una persona adulta)

Gracias a estas aportaciones nuestros huesos por el calcio se forman y fortalecen, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y por las sales de fosforo proporciona una total absorción del calcio en el hueso.

Os animo a que la probeis, yo la tomo a diario por la mañana y por la tarde y esta muy buena una de las mejores que he probado, como antes os he dicho, un saludo a todos
Fotos de Pascual Leche Calcio Entera

Prefiero la Puleva...Besotes

cocodrilon

cocodrilon

03.11.2006 11:53

la verdad es que no me fijo mucho en la leche que tomo

anadiemas

anadiemas

28.10.2006 19:27

Saben muy bien las tres variedades, aunque la entera no la he llegado a probar; tiene que estar bien, por lo que cuentas.

Esta opinión sobre Pascual Leche Calcio Entera ha sido leída 2521 veces por los usuarios:

1. Kique
  2. trepas41
  3. raquelandia

1. 2_Adonay

Pascual Leche de Soja Vive Soy Pascual Leche de Soja Vive Soy
(+) es economica y buena
(-) no la encuentras aveces
Pascual Leche Entera Pascual Leche Entera
(+) En el comentario
(-) en el comentario
Pascual Leche Desnatada Pascual Leche Desnatada
(+) Todas, su sabor
(-) Un oco cara, pagas la calidad
Etiquetas relacionadas con Pascual Leche Calcio Entera