Pasear en Coruña

5  13.03.2002

Ventajas:
Un Señor Paseo

Desventajas:
Quizás algunos desniveles, pero de eso no tiene culpa el Paseo .

andiarguello

usuario desde:23.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

El paseo marítimo de La Coruña es inmenso, interminable. Kilómetros y kilómetros de paseo a lo largo de toda la costa coruñesa, un lugar fantástico.
Es fantástico por varias razones a mi entender:

-Su cercanía al mar, que le da unas vistas, un olor, un ambiente fenomenal.

-Su comodidad, no sólo de largo, sino de ancho, con carril de bicis y con bancos a lo largo de todo el paseo para poder sentarte cómodamente si estás cansado. Además, es un sitio idóneo para hacer algunos deportes, como el footing o la bici.

-Su seguridad, ya que está bien protegido para que nadie pueda caerse al mar o salirse a la calle.

-Su luminosidad, lo que le hace un lugar propicio para pasear también de noche.

-Su ubicación, es céntrico, puedes pasear y pasear, que no te alejarás demasiado del centro de la ciudad.

A mí es uno de los sitios que más me gustan de Coruña, y que más me llama la atención, pues atraviesa varias zonas: la zona portuaria e industrial, la zona "histórica" -pasa junto a la Torre de Hércules- , la zona turística, con la playa de Riazor y Orzán, y la zona verde, con el parquecillo de San Pedro en el que acaba el paseo.

Os lo recomiendo, suele estar concurrido lo justo para no sentirte demasiado sólo ni agobiado por mucha gente.

Tres_Mares

Tres_Mares

14.03.2002 01:46

Yo no conozco la Coruña; aunque la verdad es que tengo muchas ganas de ir. Saludos

nanvigo

nanvigo

14.03.2002 00:23

Me he quedado muy sorprendido cuando vi esta opinion sobre el Paseo Maritimo de La Coruña. Estoy tan sorprendido y a la vez feliz, ya que yo vivo al lado de el. Desde mi casa puedo ver toda la playa de Riazor y parte del Orzan y todo su hermoso paseo maritimo. Ahora mismo estoy mirando por la ventana y puedo ver todo el paseo iluminado y hermoso como es costumbre. Siempre pienso que tengo unas vistas unicas, pero no se valorarlas. Con tu opinion me abres los ojos un poco mas y poco a poco aprecio lo que tengo. Enhorabuena por tu opinion y cuando quieras pasate por aqui.

nerwin

nerwin

13.03.2002 21:25

Aunque yo soy valenciano, toda mi familia es de leon, y cuando voy para el norte me suelo acercar a Galicia, toda ella es hermosa.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Paseo Marítimo ha sido leída 470 veces por los usuarios:

1. ANACRIS