Pasión india (Novela y Relatos) - Javier Moro

Pasión india (Novela y Relatos) - Javier Moro

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante ...

€ 9,46 amazon.es libros 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Exquisitez narrativa

4  11.02.2008

Ventajas:
Fácil de leer, se acompaña de fotos

Desventajas:
ninguno

Gancho

¿Volverías a leerlo?

Siempre_palante

Sobre mí: Be water my friend!

usuario desde:13.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He de reconocer que cuando me regalaron el libro no sentí ese flechazo típico de cuando ves algo que te encanta y tienes ganas de disfrutarlo, así que empecé a leerlo precisamente por eso, porque me lo regalaron, y nunca lo hubiera pedido o comprado por iniciativa propia. No obstante, debo decir que el argumento - aunque más que el argumento, la narración, la forma de contarlo- me enganchó desde el principio. No voy a extenderme en la sinopsis, ya que otros "ciaos" ya lo han hecho antes - Joven española de principios de siglo XX que conoce a Maharajá hindú y se casa con él-. Javier Moro ha documentado la historia con un detalle y una exquisitez que no puedes menos que reconocerle el mérito, y está contado de una forma tan sencilla y amena, que no puedes dejar de leerlo. Aplaudo además el detalle de adjuntar fotos reales de Anita Delgado y el Maharajá de Kapurthala, lo que facilita todavía más que te puedas meter en la historia. Pienso que el hecho de que ambos existieran hace que el relato sea aún más atractivo. Es una lectura que recomiendo encarecidamente!

Comparte esta opinión en

irishy

irishy

11.02.2008 21:46

no recuerdo si fue este libro u otro de temática y título similares, pero no me dieron ninguna buena referencia de él... maldita memoria mía xD Un saludo.

mariammsl

mariammsl

11.02.2008 16:34

A mi me encantó. Ahora a ver la peli!

Vero_valencia

Vero_valencia

11.02.2008 13:33

me ha gustado mucho tu opi, un saludo

Esta opinión sobre Pasión India - Javier Moro ha sido leída 587 veces por los usuarios:

1. mariammsl
  2. diegue50
  3. tamaravi2002

1. irishy

La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones
narrativa española - ISBN 13: 9788425343537, 9788483466193
El Tiempo entre Costuras - María Dueñas El Tiempo entre Costuras - María Dueñas
narrativa española - ed.: Temas de hoy
Palmeras en la Nieve - Luz Gabás Palmeras en la Nieve - Luz Gabás
(+) Historia muy bien contada, personajes, ambientación
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Pasión India - Javier Moro