Rápidisisisimo

4  24.10.2005

Ventajas:
rapido y delicioso

Desventajas:
uff, que engorda un poquito

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Espero que os guste.

PASTEL DE PAN DE MOLDE GRATINADO

ingredientes:

rebanadas de pan de molde
salsa de tomate
cortadas de beicon fritas
cortadas de jamon york de sandwich
lonchas de queso
bechamel
queso rallado
mantequilla

preparación:

coger una fuente de horno untarla con mantequilla y empezar a poner una capa de rebanadas de pan de sandwich, a continuación las cubrimos de salsa de tomate y empezamos a rellenarla, es decir, una cortada de beicon, una de queso y una de jamon york.
Continuamos recubriendo el contenido con otra capa de rebanadas de pan de sandwich y una vez todo listo recubrimos con bechamel y queso rallado y llevamos al horno a temperatura media pasado unos 15 minutos cambiamos la posición del horno a gratinador y dejamos hasta que queden bien doraditos. LISTO PARA COMER CORTAR EN RACIONES INDIVIDUALES DE UNA REBANADA O DOS POR PERSONA.

Espero que os haya gustado. MUACKIS

terry21

terry21

28.06.2006 19:00

pues muy fácil y además apetitoso, merienda lista en poco tiempò, gracias

Sugoca

Sugoca

03.03.2006 19:18

Esta variedad no la conocía, yo suelo hacerlo frío con capas de cangrejo, lechuga y mahonesa. Me apunto esta receta que me muero por probarla... Besos pucelanos!

Rosyguay

Rosyguay

03.11.2005 15:20

Que buena pinta que tiene, y fácil de preparar!!! Yo ahora mismo estpy a dieta pero cuando me kiera dar un caprichito ya se le que comeré. Besitos.

Esta opinión sobre Recetas de Pastel de pan de molde gratinado ha sido leída 5020 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. mmlpa
  3. margot1976

1. txutxeria
  2. zinova_
  3. moraima
y de un usuario adicional