Agarrate a la seguridad

5  20.06.2004

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Estar sin ellas

iroscoches

usuario desde:04.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a todos!!!!

Si os acordais de la ultima opinion que he escrito, la seguridad para mi, es lo mas importante, tanto en mi universo(vida personal), como en la vida en este mundo, y un lugar muy imoportante como puede ser nuestro medio de transporte, y si ya os hable sobre amortiguadores, hoy decidi hacerlo sobre estas pastillas de freno, que querais que no son, importantes , sino importantisimas!!

Asi que empiezoo:)

Pues bien, que es lo que distingue un coche bueno de uno malo? Pues sus frenos, un coche bueno tiene mejor frenada que otro.

La verdad es que a mi siempre me mandan confiar en dos marcas: Necto y Ferodo, ya que por lo que me han dicho, y he podido ver son marcas de toda la vida, aunque yo prefiero Necto, ya que son las que tengo ahora mismo en mi cochecito.

La verdad es que se que hay muchos elementos frenantes, pero ningunos tan eficaces como estos, las pastillas.

Pues bien, el encargado de cambiarlas es mi novio ya que como dije alguna vez, es el que sabe, pues las ultimas que monto en mi coche son Necto altas prestaciones, son mejores que las pastillas de freno normales, con esto quiero decir que son de un compuesto mas blando, por lo que frena mejor y no estropea tanto el disco de freno.

La pastillas no son nada caras, las consiguimos por 40€ y la verdad es que el no recomienda que las cambieis vosotros (jejej, dios que peligro, es coña, no os ofendaiss)si no que dejeis que lo haga un profesional,(nose que sera peor xDDD, bueno, hay de todo en este mundo xD) que aunque parezca facil nolo es.

La verdad es que hoy en dia podemos hablar de mil marcas de pastillas de freno: Las de serie, Necto, Gtz, Ferodo, RH, Lucas.....

Pero no os quiero aburrir ni mucho menos, ademas como estamos en tiempo de vacaciones antes de nada de ir de viaje revisar vuestro coche para no llevaros sustos.

Volvemos al tema, os diria la duraccion de las pastillas pero no lo se fijo, ya que depende del tipo de conduccion(ainss, claro tenemos todos tanta prisaa, asi que precaucion señor conductor) y del tipo de pastillas pero mas o menos unos 30 mil kilometros aproximadamente.

Me gusta ahorrar como buena hija de vecina pero en este tipo de temas no debemos ser tacaños,a mi no me gusta ni probar ni andar ahorrando un poco de dinero, ya que.... se lleva uno muchos sustos....(y pudiendo evitarloss)

Y sabeis quee, un detallito mas para contaros, es que ademas mi hermano se ha comprado un Ford Escort, y lo que mas me gusta es que aun siendo un coche de segunda mano tiene Abs, que aunque para muchos conductores no le gusta nos quita de muchos sustos tambien, se que relacion relacion no tiene con las pastillas de freno, pero es que me hacia ilusion deciroslo;)))ta el niño mas contento jejej, me recuerda a mi, cuando tuve mi cochee ;)

Espero que os haya gustado la opi, y si teneis alguna duda podeis preguntarme,ejejej, que con un poquitin de ayuda de mi experto particular os ayudare encantadaa , dejar si quereis un comentario , y de paso nos conocemos un poquito mas jejejeje.

Gracias por vuestras lecturas,espero que os guste la opi, y os sea de ayuda .

Mil besitosss .Saludos ;)

lola22

lola22

07.10.2005 15:10

Wenas!! Muy buena opinion! Yo tengo que cambiarme las pastillas ahora, ademas creo que me he hecho tb los discos :S Alguien podria decirme si conoce los frenos Ferodo y si me vendran bien? Mi coche es 1 Hyundai Cope 2.0. Se lo podrias preguntar a tu novio q por lo visto controla del tema?? Por favor necesito ayuda!! Antes tb se ocupaba mi novio del coche pero ya no estamos juntos asi q me e quedao 1 poco colgada! :P Besos!! Gracias!

pintxo

pintxo

23.04.2005 17:16

Tienes razon con lo de la seguridad, es muy importante. Saludos y besos

PAKOROM

PAKOROM

12.07.2004 10:38

La seguridad es algo vital; saludos.

Esta opinión sobre Pastillas de freno ha sido leída 11469 veces por los usuarios:

1. HOLAQTAL
  2. armando974