Pastor Alemán

Impresión Total (84): Evaluación Total Pastor Alemán

Todas las opiniones sobre Pastor Alemán

Un magnífico perro

5  02.01.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

KekaA

usuario desde:14.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

A mi me encantan los animales y en especial, los perros. Me dan igual como sean ,si son de raza, si no lo son..yo los quiero a todos.jeje

Bueno pero alguien muy cercano a mi, tuvo un pastor alemán y la verdad es que le marcó bastante. Estuvo casi cuatro años con él, desde casi recién nacido pero un día desapareció y ya no ha vuelto a saber nada de él.

Siempre que me habla de él da por sentado que es la mejor raza de perros que puede haber y que cuando las circunstancias se lo permitan volverá a tener otro. Así que os voy a hablar de esta raza tan peculiar.

------Sus Orígenes: Es una raza creada de diferentes cruzamientos de razas antiguas de pastores extinguidas en la actualidad.

-------- Características:
Es un perro de guarda, defensa y utilidad. Además tiene diversas e interesantes aplicaciones correspondientes a su función, como excelente guardían, seguidor de rastros, perro guía para invidentes,
antidroga, antiexplosivos, perro policía e incluso ¡ Anticatástrofe!
Sin duda alguna, son verdaderamente inteligentes.
Claro, pero para estas aplicacioes es necesario que haya tenido un aprendizaje previo, de todas formas son muy inteligentes y te ofrecen seguridad.

Además se adaptan a casi cualquier situación, por ejemplo: tienen una reacción excelente frente al frío, al calor, a situaciones adversas...

Saben convivir en el hogar y tanto tolera a los conocidos de su amo, como es agresivo con extraños sospechosos que puedan hacer daño a su amo.

Tienen mucha memoria y un equilibrio psicológico excelente.

La verdad es que es un perro único, muchas veces parece que te entiende lo único que le faltaría es que hablase... jeje. Y otra cosa que les faltaría es que su vida fuera tan larga como la de los humanos, pero si embargo, la media de la edad a la que llegan es a los once, doce años, ya dependiendo de cada caso. Además son preciosos, tanto de cachorros como de mayores.

He estado viendo fotos suyas y es que se te cae la baba.jejeje.

Bueno, pues un saludo para todos.
Fotos de Pastor Alemán
p 1

SUNANDA

SUNANDA

23.02.2008 15:22

Tuve un novio que tenia uno, que bueno era "Boby" aun lo recuerdo muchoooooo.........

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

03.01.2008 01:47

me encantan estos perros!

Abuvi

Abuvi

02.01.2008 20:32

Un día escribiré una opinión sobre mi perro "Curro" es un Yorkshire.

Esta opinión sobre Pastor Alemán ha sido leída 799 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce