Patines

Impresión Total (6): Evaluación Total Patines

Todas las opiniones sobre Patines

Como me gusta patinar

4  21.08.2011

Ventajas:
Divertido, sociable, desestresante, tonificador .

Desventajas:
Aprender, las caidas,

MireiaLagrand

Sobre mí: Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabri...

usuario desde:24.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Ahora con el veranito, suelo hacer más deporte que habitualmente, asi que bueno, os voy hablar de patinar, que oye, conforme vas aprendiendo y cogiendo manejos no hay quien se baje de los patines!

Me compre unos patines Oxelo en Decatlhon, de iniciación, los podeís ver en su página web, muy monos negros y rosas, bueno fuera del tema estético, me los compre, llevaba años sin patinar y bueno buscaba algo de un precio módico y además que me enseñasen, estos me salieron por 45 euros aprox.

Os cuento un poco las características, tiene una sujeción al pie perfecta, entre la sujeción de los cordones, una hebilla ajustable, y una cinta adhesiva, el pie va perfectamente, el tema de las ruedas blandas (78A) pequeño diámetro (76 mm), rodamientos ABEC3, por estas características son ideales para aprender.

Uno de ellos llevo un taco de freno incorporado atrás, bueno si os digo la verdad creo que en este patín no tiene la opción de quitarlo, asi que bueno mi compra seguramente de los próximos sea sin freno, (con la intención de no coger el vicio del freno) además que no sirve para nada, osea yo nunca freno con el freno posterior del patín derecho.

Lo más fácil es frenar en T, en diversas formas, pero bueno todo es cogerlo con la práctica.

La verdad que tienen buena durabilidad, y bueno manteniendolos bien, van perfectamente, son totalmente recomendables.

Ahora ando detrás de comprarme otros, pero claro, sin freno atrás!!

En general el patinaje como deporte, uno de los mejores desestresantes, divertido, al aire libre, sociable, etc...
Además de un excelente tonificador, ideal para practicarlo desde niños hasta adultos.

Ya me contareís que tal la experiencia

Utilizar protecciones!! siempre y por último os dejo una imagen mia patinando!!

Gracias!
Fotos de Patines
Patines SAM_7928 (1) - Patines
Patinando ou yeah!!

jordi27bcn

jordi27bcn

21.08.2011 16:51

A mi me gusta más patinar sobre hielo, aunque los de ruedas los tengo un poco abandonados. SALUDOS!

0supernova0

0supernova0

21.08.2011 16:48

un deporte sano y divertido. Salu2!

Esta opinión sobre Patines ha sido leída 811 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jordi27bcn
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Patines