mal juego y aburrido

1  20.12.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todo el juego es una desventaja

inma22

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno, la nota no es porque no me gusta Patito Feo, es porque el juego no es que sea demasiado bueno... Jugabilidad- 2, no hay demasiada actividad ni nada al estilo Tegnologia- 2, la tegnologia no es digna (destaco NO ES DIGNA) de la PSP Graficos- 1, son bastante penosos, la verdad Sonido- 7, el juego es de musica así que no voy a puntuar mal el apartado. Pero, tampoco es que sea de los mejores Innovación- 8, el juego es unico (me refiero a que solo hay uno), así que este apartado no merece mala nota Bueno, creo que es la nota que merece, en mi opinion, PSP no merece este juego, pero hay gente a quien le gusta y les hay que respetar. Pero sigo creyendo que no es un juego digno de sony. Creo que por lo menos se deberian esforzar un poquito más en hacer el juego, y aunque no me guste Patito Feo, creo que el juego podria estar mucho mejor. Vamos, que si cambiaran un poco la Jugabilidad, la Tegnologia y los Graficos seguro que este 3 podria cambiar a un 7,5 o más.

Comparte esta opinión en

guancho74

guancho74

20.12.2011 18:22

A parte de todo lo que cuentas, este año patito como que está pasando de moda. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Patito Feo - PSP ha sido leída 786 veces por los usuarios:

1. guancho74