Pagos rápidos y seguros, lo mejor para compras en la red

5  01.05.2010

Ventajas:
Rapidez, seguridad

Desventajas:
Ninguna

TengoUnaOpinion

usuario desde:01.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Cuando empecé a navegar por internet y hacer mis primeras compras online, me hice una cuenta de Paypal, y desde entonces hasta ahora he de decir que no he tenido ningún problema, es más, ellos me han solucionado los que aparecieron.

Cuando compras en internet siempre tienes la inseguridad a la hora de meter tus datos de la tarjeta, si será seguro, qué pasará... Yo lo primero que miro es que tengan pago por Paypal. En Ebay está a la orden del día, en la tienda de Mango también, y en muchísimas más.

En el momento en que te creas la cuenta de Paypal debes introducir los datos de la tarjeta o la cuenta corriente y luego la tienes que validar, una vez comenzado el proceso ya puedes empezar a funcionar con ella. Los pagos son rápidos y seguros.

En una ocasión hice un encargo en una tienda online y el pedido nunca me llegó, me puse en contacto con la empresa y no me respondían. Como había hecho el pago con Paypal me puse en contacto con ellos y me devolvieron el importe de la compra. Fácil y sin problemas, eso me hizo confiar más aún.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre PayPal ha sido leída 729 veces por los usuarios: