PayPal

PayPal

Impresión Total (334): Evaluación Total PayPal

Todas las opiniones sobre PayPal

Excelente para pagar, no tanto para cobrar

5  10.05.2012

Ventajas:
para pagar

Desventajas:
para cobrar

madelacasa

Sobre mí: De vuelta por aqui...besos y abrazos para tod@s

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Como vendedor y comprador de Ebay desde 2004, mi experiencia con Paypal ha sido excepcional. Como comenta mi compañero LARKY en su opinión

hay muchas cosas que no están del todo claras sobre la seguridad y legalidad de la compañía, pero lo cierto es que existe y si existe es porque no es una compañía fraudulenta. Problemas bancarios tenemos casi todos los españolitos de a pie y causas abiertas contra bancos y cajas hay tantas como arena en el mar, por lo que, si existen problemas es porque existe, no porque lo hagan mejor o peor.

Cierto es que te fastidie que te cobre una comisión, pero de algo tienen que vivir, digo yo, y yo lo pago encantado porque luego, en casos de indefensión, son los primeros que toman cartas en el asunto y son mas serios que un Señor del Tiempo cabreao. Tu le puedes comprar con toda la tranquilidad del mundo a un tio que vive en Australia, EE.UU, China o Santo Tomé que como no te mande lo que le has comprado o te manda un ladrillo envuelto en papel de regalo la ha fastidiado a base de bien porque directamente Paypal le congela el dinero que le has pagado en su cuenta, no la cuenta como dice LARKY, hasta que la cosa no se solucione.

Si en un caso que el tío se da a la fuga, limpia su cartilla y se mete debajo de una piedra, Paypal tiene un fondo de seguridad por 2000 euros, esto es, cualquier cosa por debajo de 2000 euros que compres y pagues por Paypal, este asume directamente con la deuda, te dá lo que le has pagado y el ya se encargará con tranquilidad a perseguir legalmente al infractor.

Como veis es excelente para pagar, y no tanto si cobras a través de ella

panthomsilver

panthomsilver

17.05.2012 20:40

muy util grax por la info...

vicentemirabet

vicentemirabet

14.05.2012 20:38

me abri cuenta en taypal pero aun no he tenido oportunidad de usarla

BUENVERANO

BUENVERANO