PayPal

Bancos Online

Opinión sobre "PayPal"

publicada 10/05/2012 | madelacasa
usuario desde : 22/04/2012
De vuelta por aqui...besos y abrazos para tod@s
Ventajas para pagar
Desventajas para cobrar
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Excelente para pagar, no tanto para cobrar"

Como vendedor y comprador de Ebay desde 2004, mi experiencia con Paypal ha sido excepcional. Como comenta mi compañero LARKY en su opinión

hay muchas cosas que no están del todo claras sobre la seguridad y legalidad de la compañía, pero lo cierto es que existe y si existe es porque no es una compañía fraudulenta. Problemas bancarios tenemos casi todos los españolitos de a pie y causas abiertas contra bancos y cajas hay tantas como arena en el mar, por lo que, si existen problemas es porque existe, no porque lo hagan mejor o peor.

Cierto es que te fastidie que te cobre una comisión, pero de algo tienen que vivir, digo yo, y yo lo pago encantado porque luego, en casos de indefensión, son los primeros que toman cartas en el asunto y son mas serios que un Señor del Tiempo cabreao. Tu le puedes comprar con toda la tranquilidad del mundo a un tio que vive en Australia, EE.UU, China o Santo Tomé que como no te mande lo que le has comprado o te manda un ladrillo envuelto en papel de regalo la ha fastidiado a base de bien porque directamente Paypal le congela el dinero que le has pagado en su cuenta, no la cuenta como dice LARKY, hasta que la cosa no se solucione.

Si en un caso que el tío se da a la fuga, limpia su cartilla y se mete debajo de una piedra, Paypal tiene un fondo de seguridad por 2000 euros, esto es, cualquier cosa por debajo de 2000 euros que compres y pagues por Paypal, este asume directamente con la deuda, te dá lo que le has pagado y el ya se encargará con tranquilidad a perseguir legalmente al infractor.

Como veis es excelente para pagar, y no tanto si cobras a través de ella

• panthomsilver publicada 17/05/2012
    muy util grax por la info...
  • vicentemirabet publicada 14/05/2012
    me abri cuenta en taypal pero aun no he tenido oportunidad de usarla
  • BUENVERANO publicada 13/05/2012
    Valorada :))