PayPal

Impresión Total (335): Evaluación Total PayPal

Todas las opiniones sobre PayPal

Una gran idea

5  13.09.2003 (16.09.2005)

Ventajas:
No tienes comisión para transferencias al estrangero

Desventajas:
hay que tener una VISA o MASTERCARD

aciao

Sobre mí: visita mi página: http://www.arubia.tk

usuario desde:13.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola, ¿Quien no ha querido mandar dinero al extranjero para comprar algo? Muchas gente contestará que sí, que ellos quisieron mandar dinero al extranjero pero que cuando hablaron con su banco desistieron, sobre todo si eran pequeñas cantidades, ya que las comisiones eran mayores que el dinero a mandar.

Pues la gente de PayPal tuvieron una brillante idea y es muy simple, si tienes una tarjeta de crédito y se le pueden hacer cargos desde cualquier parte del mundo sin que eso suponga un gasto para el usuario, por qué no inventar un sistema de transferencia basándose en este sistema, y así evitar unos gastos altísimos.

Pues dicho y hecho, para poder pagar por medio de Paypal lo único que tienes que hacer es darte de alta, de manera gratuita, ellos te hacen un pequeño cargo y en tu extracto de la tarjeta de aparecer un código de 4 dígitos, el cual te sirve para validar tu tarjeta y que no haya fraudes.

Una vez que estás dado de alta lo único que tienes que hacer para mandar o recibir dinero es saber tu cuenta de PayPal y ya está.

eBay en este sistema vio un filón, ya que por medio de este sistema las subastas de unos países se podían mezclar con las de otros, ya que los compradores de países próximos podían pagar sin tener que operar con bancos los cuales son muy lentos y muy caros. Por lo tanto eBay se hizo con PayPal y todos contentos.

En resumen, si quieres comprar o vender en el extranjero este sistema te interesa.

Un Saludo.

onissa

onissa

21.09.2005 22:38

Uy... hace mucho que no escribes una opi en Ciao, verdad? Bikiños!

feliciti

feliciti

16.09.2005 10:04

Habia oido hablar de Pay Pal pero nunca lo he usado es mas de momento no he pensado hacerlo. Saludos

opereiras

opereiras

20.04.2004 19:48

Pero ¿como me pagan a mi pir PayPal? no tengo ni idea

Esta opinión sobre PayPal ha sido leída 1453 veces por los usuarios:

1. jodavid27