Pccity.es

Opinión sobre "Pccity.es"

publicada 11/10/2009 | euroconsultor
usuario desde : 30/01/2005
No para mí
Ventajas ninguna, es imposible con esta gente
Desventajas nunca tienen los productos, salvo que sean caros o nada competitivos
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"no aprendemos con Pc-city... (y yo el primero)"

Yo escribí hace tiempo una opinión sobre esta tienda, en base a mi experiencia, y me prometí no volver jamás. Desgraciadamente he vuelto... para mal, como no podia ser de otro modo aquí.

Esta vez buscaba una impresora baratita y láser. Vi que hay una Samsung por 49 euros muy apañada... y empiezo a revisar tiendas de internet. Ninguno la tiene.. salvo Pc-city.

Consulto stock y fenomenal, que tienen. Así que cojo el coche y me voy a Pc-city.

Llego y reviso a ver si tienen la caja y salgo de allí por patas rápido. Imposible.

Me llama la atención que expongan 10 impresoras sobre el mostrador y abajo, en cajas, sólo un modelo, una de las más caras que a ellos le dan el mayor beneficio, claro está. ¿Las otras 9 no las tienen, es un gancho o qué pasa?

Le pregunto a la chica y me contesta que seguro que la tienen.

Mira en el ordenador y le sale una lista amplísima de tiendas con los stocks. Islas Baleares-9, Madrid Getafe-5, etc etc... hasta llegar a Málaga, mi ciudad, con 1.

Vaya, la expuesta, le digo, ¿a que sí?

La chica, con sorna, me dice: si, la expuesta.

Creo que más palabras sobran.

...

No cometais mi error yendo. Es una completa tomadura de pelo.

Tienen muchos productos, claro está. El disco duro que en todas partes está a 100 euros, ellos lo tienen a 120 (o con suerte, a los mismos 100), y la torre de ordenador de 350 euros en otras partes a 385. De esos tienen stocks a punta pala.

Ahora, ve a buscar algo más barato, el producto "gancho" y jamás lo tienen.

Tengo aquí el catálogo de Pc-city. Anuncian a bombo y platillo un disco duro multimedia hdmi iomega a 149 euros que Hipercor vendía hace un mes a 129 euros. De este me apuesto la cabeza y no la pierdo a que tienen miles de miles.

Abajo un portátil con precio interesante. Fijo que no lo tienen. En Getafe no tendrán más unidades que la expuesta y te dirán que en Sevilla tienen 23. Y te vas a Sevilla y te dirán lo inverso, que sólo tienen el expuesto y en Getafe hay 12.

Y que existiendo Mediamarkt, Worten, la Fnac... sigamos picando el anzuelo...

• danxciao publicada 02/05/2010
    Cuanta razon y sabiduria acumulada por la experiencia... y cuan identificado me siento! xD
  • jandru02 publicada 11/10/2009
    En Miro y PC City nunca tienen lo que anuncian en la publicidad, o se les ha terminado o esperan tenerlo en 2 ó 3 dias, y por si te interesa te ofrecen un producto similar mucho mas caro
  • Laslo1986 publicada 11/10/2009
    Si es que no se puede comprar nada en "grandes tiendas".

Información técnica : Pccity.es

Incluido en Ciao desde: 14/06/2007