Pcmatica.net

Opinión sobre "Pcmatica.net"

publicada 24/01/2008 | ilbccm
usuario desde : 18/11/2004
Ventajas Algunos productos mas baratos
Desventajas Un pequeño fallo de la empresa de transportes
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Sencillo y rápido"

Como veo que no hay muchas opiniones sobre esta tienda me he animado a daros mi opinión a partir de la experiencia que he tenido con ellos.
He realizado un pedido de DVD´s, CD´s y cartuchos de tinta. La verdad no he tenido ningún problema y el material me ha venido en buen estado. He tenido que llamar a la empresa de transporte porque no me llegaba el envío, y resulta que habían pasado por casa y no dejaron aviso¿? menos mal que llamé. Pero esto ya no tiene que ver con pcmatica, sino con la empresa de transportes. Además no pagas más por los gastos de envío y así te aseguras de que si no te llega el pedido no pierdes el dinero. Otra cosa es que te llegue mal, pero no ha sido mi caso.

• PCMATICA publicada 23/04/2012
    Hola ilbccm, Agradecemos su comentario realizado, le informamos que desde Pcmatica nos esforzamos para que nuestros clientes queden 100% satisfechos, como bien indicas en alguna ocasión puede surgir algún tipo de incidencia con las agencias, pero estamos en contacto continuo con ellas y se subsana con la mayor brevedad, desde el momento que el pedido se pone en transporte el cliente recibe la información de su pedido con la cual puede realizar seguiento desde la salida hasta entrega. Un Saludo

Información técnica : Pcmatica.net

Incluido en Ciao desde: 13/12/2006