Pcmatica.net

Pcmatica.net

Opinión sobre "Pcmatica.net"

publicada 23/04/2012 | ale-sertonik.es
usuario desde : 23/04/2012
Ventajas servicio postventa y atencion
Desventajas que no estan en la ciudad que yo vivo y tarda en llegarme los productos
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Me gusta la seriedad y servicio postventa"

Compro mucho por internet pues soy autonomo y en pcmatica he conocido un buen servicio y asistencia seguire comprando siempre pues atienden muy bien y el servicio postventa es fabuloso , los precios son bastante buenos, y los productos siempre tienen en stock y si no hay lo consiguen en lo menos tiempo posible

el servicio es lo mejor wue he podido encontrar hasta ahora un buen mayorista proveedor, con buen soporte tecnico, y servicio de postventa que he conocido hasta ahora sin duda

no cambiare y ni dejare de comprarles todo lo que mis clientes me pidan y soliciten en mi tienda puestienen de todo ya sea hardware, software, dispositivos moviles, estoy muy contento con ellos y eso que estoy suscrito y dado de alta en varios proveedores mayoristas pero como pcmatica no he encontrado ninguno igual

• Estocolmogomez publicada 23/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • PCMATICA publicada 23/04/2012
    Hola ale-sertonik.es, Agradecemos tu comentario realizado, en referencia a nuestra ubicación informar que estamos en Murcia, disponemos de la opción recoger en tienda y si no deseas retirar porque no eres de la zona nuestro servicio de entrega es urgente 24 horas. Un Saludo

Información técnica : Pcmatica.net

Incluido en Ciao desde: 13/12/2006