Me gusta la seriedad y servicio postventa

5  23.04.2012

Ventajas:
servicio postventa  y atencion

Desventajas:
que no estan en la ciudad  que yo vivo y tarda en llegarme los productos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

ale-sertonik.es

usuario desde:23.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Compro mucho por internet pues soy autonomo y en pcmatica he conocido un buen servicio y asistencia seguire comprando siempre pues atienden muy bien y el servicio postventa es fabuloso , los precios son bastante buenos, y los productos siempre tienen en stock y si no hay lo consiguen en lo menos tiempo posible

el servicio es lo mejor wue he podido encontrar hasta ahora un buen mayorista proveedor, con buen soporte tecnico, y servicio de postventa que he conocido hasta ahora sin duda

no cambiare y ni dejare de comprarles todo lo que mis clientes me pidan y soliciten en mi tienda puestienen de todo ya sea hardware, software, dispositivos moviles, estoy muy contento con ellos y eso que estoy suscrito y dado de alta en varios proveedores mayoristas pero como pcmatica no he encontrado ninguno igual

Estocolmogomez

Estocolmogomez

23.04.2012 14:45

Buena opinion. Leida y VALORADA.

PCMATICA

PCMATICA

23.04.2012 11:16

Hola ale-sertonik.es, Agradecemos tu comentario realizado, en referencia a nuestra ubicación informar que estamos en Murcia, disponemos de la opción recoger en tienda y si no deseas retirar porque no eres de la zona nuestro servicio de entrega es urgente 24 horas. Un Saludo

Esta opinión sobre Pcmatica.net ha sido leída 456 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez