Pcwell

Imágenes de la comunidad

Pcwell

> Ver características

90% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Pcwell"

publicada 15/10/2007 | joserolo500
usuario desde : 01/04/2005
Opiniones : 20
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Atencion al cliente, reparaciones, disponibilidad de productos
Desventajas El timbre de la puerta al entrar es muy molesto
muy útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Una tienda profesional y de confianza"

Esta tienda de Sevilla, es de las mejores que conozco, trato personalizado, te resuelven dudas informaticas sin compromiso y reparan ordenadores y venden de todo.

Sus puntos fuertes son sin duda la flexibilidad y la atencion al cliente

Son flexibles se adapatan a lo que quieres, te dan bastantes opciones y son profesionales, saben de lo que hablan, te recomiendan lo mejor sin fijarse si es mas caro o mas barato

Saben adaptar la peticion, por ejemplo de un equipo completo, segun las necesidades, es decir, si solo utilizas el ordenador para navegar, leer los emails, y escribir en el word, no te venden un superordenador ultimo modelo con una grafica de 300 euros, porque no lo necesitas, sino algo mas modesto en prestaciones y que al cliente lo satisface completamente.

Reparan toda clase de fallos, y si no encuentran fallos, no te cobran nada, te resuelven las dudas sin compromiso, de tener que llevarles la maquina para arreglarla, yo que llevo varios años con un ordenador he aprendido ha realizar arreglos sencillos, y no tienen ningun reparo en indicarte como arreglarlo tu mismo, totalmente gratis por supuesto.

Venden toda clase de componentes, tambien venden algunas cosas para videoconsolas, como tarjetas de memoria, mandos etc.

De precios estan bastante bien, quizas puedas encontrar algun sitio mas barato en Sevilla, pero la confianza es muy importante y ellos te la dan.

Son bastante profesionales y en general es una tienda muy buena y los empleados son muy amables. Algunas veces es verdad que tardan en atenderte porque hay una sola persona y puede haber 4 o 5 personas que quieren algo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 896 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : Pcwell

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/02/2006