Pearl Harbor - Blu-Ray

Pearl Harbor - Blu-Ray

Opinión sobre "Pearl Harbor - Blu-Ray"

publicada 03/05/2003 | klew
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Muy entretenida
Desventajas Ninguna

"Me gusto mucho"

Pearl Harbor es una pelicula que cuenta el ataque de los japoneses a la base aerea de Pearl Harbor en Hawai,mezclada con una historia de amor muy bonita y peculiar-aunque a algunos les puede resultar un poco pesada(lo digo porque a mi novio se le hizo).La historia es de dos amigos que se enamoran de la misma mujer,pero no es la tipica historia donde dos se pelean y intentan demonstrar cual de los dos es el mejor.Yo creo que os gustará.El ataque que dura unos 30-40 min de la pelicula es muy real y muy logrado.Muestra muy bien los sentimientos de los soldados-el valor de unos y el miedo de otros.Es bastante sangriento y a mi puede que es la parte de la pelicula que mas larga se me hizo pero tengo que admitir que esta muy bien reflejado.
Los actores principales son:Ben Affleck como Rafe,Kate Beckinsale como Evelyn,Josh Hartnett como Danny,Cuba Gooding como Dorie y Alec Baldwin como James.He oído algunas criticas de como lo han hecho,pero para mi gusto todos han estado muy bien.
Yo la vi en el cine y luego me han regalado la pelicula en DVD y el CD con la banda sonora.El DVD esta genial.Son 2 CD.La pelicula dura unas 3 horas.La imagen muy buena y el sonido impresionante aunque no hay como verla en el cine.Os la recomiendo a todos ya que a mi me gusto mucho.

Esta opinión ha sido leída 1971 veces y ha sido evaluada un

• opiyo publicada 12/02/2005
    Bueno...para gusto los colores, la peli esta buena, no cumple los rigores historicos pero entretiene. Todo aquel que haya leido un poco de historia no se dejaria de engañar por una peli bonita....De todas formas muy buena opinion
  • FF_ZACK publicada 22/06/2004
    No me gustó nada...pintan a los pilotos japoneses como los malos, ellos eran simples campesinos que el Imperio les obligó a hacerse pilotos... (Recomiendo que vean TORA! TORA! TORA!)..... No tiene nada de rigor histórico...y menos en el apartado aeronaútico, donde el director cometió fallos garrafales.... Ademas está muy americanizada.... Es una pelicula que intenta encandilarnos con una historia de amor y bonitos efectos gráficos pero la cual no posee ningún "fondo" histórico....
  • Shireen publicada 05/08/2003
    Me encató la peli, ni me enteré de las 3 horas en el cine! Saludos

Información técnica : Pearl Harbor - Blu-Ray

Director: Michael Bay - 183 min - Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Ewen Bremner, Jon Voight, William Lee Scott, James King, Greg Zola, Alec Baldwin

Nombre: Pearl Harbor

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Pearl Harbor , 2001

Año: 2001

Director: Michael Bay

Actores: Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Ewen Bremner, Jon Voight, William Lee Scott, James King, Greg Zola, Alec Baldwin

Duración: 183 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano, Francés . PCM 5.1: Español, Inglés, Francés . Extras:

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés . Extras:

Género: Acción, Drama

Incluido en Ciao desde: 23/05/2001