Pearl Harbor - Blu-Ray

Impresión Total (239): Evaluación Total Pearl Harbor - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Pearl Harbor - Blu-Ray

Me gusto mucho

5  03.05.2003

Ventajas:
Muy entretenida

Desventajas:
Ninguna

klew

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Pearl Harbor es una pelicula que cuenta el ataque de los japoneses a la base aerea de Pearl Harbor en Hawai,mezclada con una historia de amor muy bonita y peculiar-aunque a algunos les puede resultar un poco pesada(lo digo porque a mi novio se le hizo).La historia es de dos amigos que se enamoran de la misma mujer,pero no es la tipica historia donde dos se pelean y intentan demonstrar cual de los dos es el mejor.Yo creo que os gustará.El ataque que dura unos 30-40 min de la pelicula es muy real y muy logrado.Muestra muy bien los sentimientos de los soldados-el valor de unos y el miedo de otros.Es bastante sangriento y a mi puede que es la parte de la pelicula que mas larga se me hizo pero tengo que admitir que esta muy bien reflejado.
Los actores principales son:Ben Affleck como Rafe,Kate Beckinsale como Evelyn,Josh Hartnett como Danny,Cuba Gooding como Dorie y Alec Baldwin como James.He oído algunas criticas de como lo han hecho,pero para mi gusto todos han estado muy bien.
Yo la vi en el cine y luego me han regalado la pelicula en DVD y el CD con la banda sonora.El DVD esta genial.Son 2 CD.La pelicula dura unas 3 horas.La imagen muy buena y el sonido impresionante aunque no hay como verla en el cine.Os la recomiendo a todos ya que a mi me gusto mucho.

opiyo

opiyo

12.02.2005 20:30

Bueno...para gusto los colores, la peli esta buena, no cumple los rigores historicos pero entretiene. Todo aquel que haya leido un poco de historia no se dejaria de engañar por una peli bonita....De todas formas muy buena opinion

FF_ZACK

FF_ZACK

22.06.2004 17:05

No me gustó nada...pintan a los pilotos japoneses como los malos, ellos eran simples campesinos que el Imperio les obligó a hacerse pilotos... (Recomiendo que vean TORA! TORA! TORA!)..... No tiene nada de rigor histórico...y menos en el apartado aeronaútico, donde el director cometió fallos garrafales.... Ademas está muy americanizada.... Es una pelicula que intenta encandilarnos con una historia de amor y bonitos efectos gráficos pero la cual no posee ningún "fondo" histórico....

Shireen

Shireen

06.08.2003 00:06

Me encató la peli, ni me enteré de las 3 horas en el cine! Saludos

Pearl Harbor [Blu-ray] - DVD

Pearl Harbor [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2014-08-20

€ 11,63 amazon.es DVD 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Pearl Harbor - Blu-Ray ha sido leída 1630 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. opiyo
  3. XplorerAegis

Los Profesionales - Blu-Ray Los Profesionales - Blu-Ray
Director: Richard Brooks - 117 min - Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan, Woody Strode, Jack Palance, Claudia Cardinale, Ralph Bellamy, Joe De Santis, Rafael Bertrand
Flyboys: Héroes del Aire - Blu-Ray Flyboys: Héroes del Aire - Blu-Ray

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hombres de Honor - Blu-Ray Hombres de Honor - Blu-Ray
Director: George Tillman Jr. - 129 min - Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, David Conrad, Joshua Feinman, Ryan Honey, Theo Nicholas Pagones, Michael Rapaport