Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Impresión Total (1): Evaluación Total Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Todas las opiniones sobre Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Peavey Bandit 112... El clasico sonito de tubos...

5  30.04.2012

Ventajas:
potencia, calidad de sonido

Desventajas:
ninguna

Soymillonario

usuario desde:25.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mi preferencia en el campo de la amplificación para guitarras eléctricas se ha inclinado hacia esta marca desde el comienzo, el sonido mordido y cristalino de Peavey es sin lugar a dudas uno de los mejores, ademas de su funcionalidad y exelente apariencia, el Ampli Peavey se ajusta muy bien a los mejores standars de calidad en sonido , tanto en vivo como para grabaciones de estudio, es un ampli potente y de sonido claro con un excelente sistema de ecualización y manejos de ganancia, le permite al guitarrista sacarle todo el jugo y gozar de el sonido a la medida de los mejores.

MI opinión a cerca de esta marca y de este equipo en especial, se resume en una palabra : Excelente!!! , He utilizado Peavey tanto en vivo como en cabina y ha sido una gran experiencia.

Crismo

Crismo

30.04.2012 06:11

Es una muy buena herramienta, yo la uso para mi guitarra electrica saludos

Esta opinión sobre Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts ha sido leída 1084 veces por los usuarios:

1. madelacasa

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
IK Multimedia Stomp I / O IK Multimedia Stomp I / O
Preamplificadores guitarra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts