Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Amplificadores para guitarra

Opinión sobre "Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts"

publicada 30/04/2012 | Soymillonario
usuario desde : 25/04/2012
Ventajas potencia, calidad de sonido
Desventajas ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Mando a distancia
Instrucciones

"Peavey Bandit 112... El clasico sonito de tubos..."

Mi preferencia en el campo de la amplificación para guitarras eléctricas se ha inclinado hacia esta marca desde el comienzo, el sonido mordido y cristalino de Peavey es sin lugar a dudas uno de los mejores, ademas de su funcionalidad y exelente apariencia, el Ampli Peavey se ajusta muy bien a los mejores standars de calidad en sonido , tanto en vivo como para grabaciones de estudio, es un ampli potente y de sonido claro con un excelente sistema de ecualización y manejos de ganancia, le permite al guitarrista sacarle todo el jugo y gozar de el sonido a la medida de los mejores.

MI opinión a cerca de esta marca y de este equipo en especial, se resume en una palabra : Excelente!!! , He utilizado Peavey tanto en vivo como en cabina y ha sido una gran experiencia.

• Crismo publicada 30/04/2012
    Es una muy buena herramienta, yo la uso para mi guitarra electrica saludos

Información técnica : Peavey Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts

Amplificadores para guitarra

Nombre: Amplificador Para Guitarra Bandit 112 - Serie Transtube - 80 Watts