Pedroresponde.com

Desventajas Yo Creo Q Es Pura Mentira

"Realmente FuNCiOnA ?????"

El Juego

El Juego

Hoy quiero hablarles de un programa q un amigo me recomendo por curiosidad navegndo por internet..segun cuenta el y la misma pgina este es un lugar donde podemos contactar con almas en pena..pero mi pregunta unica es: realmente Responde Pedro???

**** Que Es Esto ? ****

Esta pagina wep simula que hay un "alma en pena" que responde a cualquiera de nuestras pregunta con un pequeño programa, una especie de juego en linea, podemos preguntar cualquier cosa q se nos ocurra como desde cuantos somos en el juego q es parte de l presente hasta q haicimos el verano pasado..curioso no¿

Pedro Responde no es mas que un juego para tratar de sorprendernos, segun dice su misma pagina algo ais como trucos de magia. Nos recomienda no usarlo solos porque para que responda tenemos que saber un truco.

**** El Truco ***

Todo lo q les detallo aqui aparece explicado en la pagina principal de Pedro Responde:

1.- Debemos pedir a pedro q responda por favor en la primera linea de la pagina q se nos abrira para hacer uso del programa.

2.- Hacemos cualquier pregunta facil ..como cuanto somos? o algo asi¿ ( en la pagina dan una pregunta para q el juego siga una ruta).

3.- Aqui es donde comiemza el truco: En lugar de escribir la petición ( la primera parte ), vamos a ingresar un punto. Esta es la clave para indicarle al programa que nosotros vamos a escribir la respuesta.

4.- Aparecera enl a pantalla la letra P..pero recordemos q hemos puesto un punto .

5.-Ahora hay que ingresar la respuesta que nos dio en la pregunta anterior. El programa automaticamente ocultara lo que nosotros hemos escrito y en su lugar mostrara la frase "Pedro, favor de responder".

6.- Ahora nos toca que indicarle al programa que terminamos de poner la respuesta. Y para esto ponemos colocaremos otro punto (en la pantalla aparece otra letra como en el caso de antes).

7.-Terminamos de escribir la frase q seguramente nos aparece incompleta de PEdro favor de Responder y al final colocamos los dos puntos : para q nos de acceso a la parte de abajo donde escribiremos nuestra pregunta. ( No es tan complicado si vas haciendolo mientras abres el programa)

8:- Y por ultimo hacer la pregunta, Es importante terminar la pregunta con el signo de interrogación. En ese momento se muestra la respuesta.

**** Como Funciona Relamente ****

Empezamos a jugar usando el truco, que es un analizador sintáctico el cual nos interpreta las preguntas más comunesy las mas usuales y luego nos da la respuesta de un subconjunto de posibles respuestas..osea q preguntamos cualquier cosa cuanto somos¿ , o q hacemo aqui? y ella busca en una especie de archivo almacenada la respuesta mas proba ble . (esto n o es adivinar o si?) pero el detalle esta en q muchas veces evade las respuestas dejando asi nuestra pregunta sin responder y despertando asi nuestro interes.

Posee segun nos explica un analizador de palabras entrantes las cuales luego puede validar o no tanto para la petición como para la pregunta,dandonos la posibilidad de error de escritura o de ortografia con cierta tolerancia ejemplo: Donde hay mas " Yente " ( en vez de jente) aqui o en el cuarto¿

Podemos contactar con diferentes Espiritus los cuales daran sus nombres a lo largo de el "juego" .

**** Pasos A Seguir ****

Debemos seguir algunos pasos antes de usarlo , en primer lugar descargar en nuestro ordenador el programa el cual se descarga de manera rapida y segura ( sin virus al parecer), luego en la pantalla q nos aparece tenemos en la parte alta la ayuda q nos guiara en la manera q debemos hacer las preguntas, pero les puedo adelantar q aparece una pantalla donde hay q escribir primero:

Pedro por favor responde: ( es necesario colocar los dos puntos para q luego pasemos a la parte de abajo y hagamos la pregunta)

Luego haremos la pregunta seguida del signo de interrogacion y apretaresmo enter..debajo aparecera la respuesta.

**** Enlase Y Conclusion ****

Dentro de la pagina conseguimos tambien algunos enlaces para otros lugares entre ellos el tarot de Pedro, en casa lo he puesto pero a mi me ha dejado desepcionada..aunq un amigo dice q al le ha funcionado diciendole cosas q no tenia como saber..en realidad supongo q es cuestion de q lo provemos a ver q tal debe ser q como yo lo hice sola no me dio el resultado q esperaba ..es una especie de juego para pasar el rato aunq como en todas estas cosas de "Espiritus" debemos tener siempre el debido respeto .. hay varios a bajar el 2.0 comprimido , el 2.0 normal y el nuevo Pedro responde 3.0 q es el de jugar en linea..si se animan .luego me cuentan q tal les ha parecido ...

Posdata: Dentro de la pagina conseguimos un enlase q nos permite dejar nuestra opinion o experiencia con el programa..

Este es el enlace:

Suerte !!!!

Esta opinión ha sido leída 35124 veces y ha sido evaluada un

• anjana18 publicada 09/03/2007
    Pero qué páginas más curiosas hay por aqui!! le echaré un ojillo, besazos.
  • alicia_lopez publicada 03/02/2007
    buf le acabo de mirar la pagina y me parece algo lioso
  • Kique publicada 19/01/2007
    Pues la idea parece curiosa, pero claro, si luego no funciona bien... Saludos

Información técnica : Pedroresponde.com

Incluido en Ciao desde: 12/01/2007