Perfecto

5  15.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Vssa80

usuario desde:09.05.2012

Digo que comprar en Pekebuba es perfecto porque responde perfectamente a lo que yo considero comprar por internet. Las características del producto en la web están perfectamente detalladas, los precios son competitivos, los gastos de envío no son exagerados y el tiempo estimado de envío es correcto. Me gusta que diferencien el tiempo estimado de envío según los productos, para algunos 15 días, para otros dos o tres... Esto significa que no pretenden engañar y saben cuándo un producto puede llegar antes por el stock que tengan en ese momento. Parece una tontería pero he comprado muchas veces en internet y muchas tiendas mienten descaradamente al decir que tardan un tiempo x. Siendo sinceros no desesperas e incluso te alegras si en vez de a los 15 días recibes tu pedido a los 12. También me gusta que vayan descontando, aunque sea poquito, cada vez que hagas un pedido y que la empresa de mensajería con la que trabajan te avise por sms de cuándo llegará tu pedido.

Esta opinión sobre PekeBuba.com ha sido leída 369 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):