Suben sus precios según les interesa.

2  19.08.2006

Ventajas:
Su precio .

Desventajas:
Que engañan al consumidos

xuanimp

Sobre mí: Parece que ya va refrescando.

usuario desde:06.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola!! Voy a contaros lo que me está pasando actualmente con el seguro de mi coche.

Hace 4 años me compré un coche nuevo, porque lo necesito para trabajar. El caso es que lo hice con Mapfre, el cual, debido a mi edad y el tipo de coche, no me aseguraba totalmente el coche, esto es, sólo me lo hacía con una franquicia de 600 euros. Gracias a Dios, no he tenido nunca ningún accidente, ni nada parecido con el coche, pero si hubiera pagado, tendría que haber pagado mínimo 600 euros por cualquier daño que hubiera hecho a mi coche.

El caso es que a los 2 años me cambié a Pelayo, debido a sus precios y a las prestaciones que me ofrecían, (me ofrecían el seguro a todo riesgo, pero sin franquicia y por un precio similar a Mapfre), decidí cambiar.

No me ocurrió nada, ni un sólo parte, ni nada por el estilo. Asi que al año, me viene la renovación de la poliza y al comprobar con la anterior, me doy cuenta que ha subido el precio!! Comprueblo varias veces y decido hablar con el seguro, a lo que me dicen, que lo revisarán y me llamarán con el resultado (mientras tanto yo devolví el recibo y no pagué el seguro hasta que se solucionara todo)

Al cabo de unos dias me llamaron, disculpándose por el error y bajándome (como era lógico) el precio del seguro (unos 200 euros más barato). Hasta ahí, todo normal, a cualquiera le puede pasar que se equivoquen.

Pero ahí no acaba la cosa... este mismo año (el jueves 17de agosto), me vuelven a mandar la renovación de la póliza, que debo pagar antes de septiembre, y el importe vuelve a ser superior al del año pasado. Bueno, pues viendo que esto es algo "normal" en esta aseguradora, volví a llamar, y me dijeron que todo estaba bien, que el precio era el correcto y que no se habían equivocado. Vuelvo a decir, que no he tenido que dar ningún parte, ni ningún otro problema, asi que, he decidido no volver a renovar mi seguro con esta compañía, ya que creo que me están tomando el pelo.

No veo lógico, que después de 3 años, cada vez te van subiendo más el precio del seguro, cuando lo normal es que te bajen (por bonificaciones, u otras ofertas que utilizan las aseguradoras), asi que aviso a cualquier persona que tenga póliza con este seguro:

¡REVISAD LAS PÓLIZAS DE LOS AÑOS ANTERIORES PORQUE OS PUEDEN SUBIR SIN QUE OS DEIS CUENTA!!

Espero haberos ayudado, no sé cómo serán en otros servicios, pero a mí, estos incidentes no me hacen confiar en esta aseguradora.

Miguellj

Miguellj

24.08.2008 19:35

La verdad que ya he oído a bastante gente quejarse de Pelayo

Ekkaa

Ekkaa

16.10.2007 16:55

Bueno yo tengo coche desde el año pasado y seguro desde entonces no con esta compañia, pero bueno lo tendré en cuenta para el futuro cobro :-D!!!! Saludinos

MPGL33

MPGL33

11.05.2007 20:56

Que razón tienes, y es que si no andamos listos nos dan gato por liebre y encima nos estafan como a tontos. Para que tantas leyes y asociaciones de defensa al consumidor si a la hora de la verdad hacen de nosotros incautos consumidores lo que quieren. Ah por cierto y luego éstas compañías se gastan la pasta en enormes campañas de publicidad, más vale que se lo gastaran en bajarnos las pólizas y darnos un buen servicio, que yo creo que ganan suficiente. Saludos

Esta opinión sobre Pelayo Seguro de coche ha sido leída 2007 veces por los usuarios:

1. mr-quantum
  2. Ekkaa
  3. ursulay9

1. talix
  2. tauro1980
  3. Cid-1980
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Pelayo Seguro de coche