Suben sus precios según les interesa.

2  19.08.2006

Ventajas:
Su precio .

Desventajas:
Que engañan al consumidos

Recomendable: No 

xuanimp

Sobre mí: Parece que ya va refrescando.

usuario desde:06.08.2006

Opiniones:136

Confianza conseguida:103

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola!! Voy a contaros lo que me está pasando actualmente con el seguro de mi coche.

Hace 4 años me compré un coche nuevo, porque lo necesito para trabajar. El caso es que lo hice con Mapfre, el cual, debido a mi edad y el tipo de coche, no me aseguraba totalmente el coche, esto es, sólo me lo hacía con una franquicia de 600 euros. Gracias a Dios, no he tenido nunca ningún accidente, ni nada parecido con el coche, pero si hubiera pagado, tendría que haber pagado mínimo 600 euros por cualquier daño que hubiera hecho a mi coche.

El caso es que a los 2 años me cambié a Pelayo, debido a sus precios y a las prestaciones que me ofrecían, (me ofrecían el seguro a todo riesgo, pero sin franquicia y por un precio similar a Mapfre), decidí cambiar.

No me ocurrió nada, ni un sólo parte, ni nada por el estilo. Asi que al año, me viene la renovación de la poliza y al comprobar con la anterior, me doy cuenta que ha subido el precio!! Comprueblo varias veces y decido hablar con el seguro, a lo que me dicen, que lo revisarán y me llamarán con el resultado (mientras tanto yo devolví el recibo y no pagué el seguro hasta que se solucionara todo)

Al cabo de unos dias me llamaron, disculpándose por el error y bajándome (como era lógico) el precio del seguro (unos 200 euros más barato). Hasta ahí, todo normal, a cualquiera le puede pasar que se equivoquen.

Pero ahí no acaba la cosa... este mismo año (el jueves 17de agosto), me vuelven a mandar la renovación de la póliza, que debo pagar antes de septiembre, y el importe vuelve a ser superior al del año pasado. Bueno, pues viendo que esto es algo "normal" en esta aseguradora, volví a llamar, y me dijeron que todo estaba bien, que el precio era el correcto y que no se habían equivocado. Vuelvo a decir, que no he tenido que dar ningún parte, ni ningún otro problema, asi que, he decidido no volver a renovar mi seguro con esta compañía, ya que creo que me están tomando el pelo.

No veo lógico, que después de 3 años, cada vez te van subiendo más el precio del seguro, cuando lo normal es que te bajen (por bonificaciones, u otras ofertas que utilizan las aseguradoras), asi que aviso a cualquier persona que tenga póliza con este seguro:

¡REVISAD LAS PÓLIZAS DE LOS AÑOS ANTERIORES PORQUE OS PUEDEN SUBIR SIN QUE OS DEIS CUENTA!!

Espero haberos ayudado, no sé cómo serán en otros servicios, pero a mí, estos incidentes no me hacen confiar en esta aseguradora.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Miguellj

Miguellj

24.08.2008 19:35

La verdad que ya he oído a bastante gente quejarse de Pelayo

Ekkaa

Ekkaa

16.10.2007 16:55

Bueno yo tengo coche desde el año pasado y seguro desde entonces no con esta compañia, pero bueno lo tendré en cuenta para el futuro cobro :-D!!!! Saludinos

MPGL33

MPGL33

11.05.2007 20:56

Que razón tienes, y es que si no andamos listos nos dan gato por liebre y encima nos estafan como a tontos. Para que tantas leyes y asociaciones de defensa al consumidor si a la hora de la verdad hacen de nosotros incautos consumidores lo que quieren. Ah por cierto y luego éstas compañías se gastan la pasta en enormes campañas de publicidad, más vale que se lo gastaran en bajarnos las pólizas y darnos un buen servicio, que yo creo que ganan suficiente. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Pelayo Seguro de coche ha sido leída 2007 veces por los usuarios:

"muy útil" por (88%):
  1. mr-quantum
  2. Ekkaa
  3. ursulay9
y de usuarios adicionales 25

"útil" por (13%):
  1. talix
  2. tauro1980
  3. Cid-1980
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Etiquetas relacionadas con Pelayo Seguro de coche