SI QUIERES ROBAR LEGALMENTE MONTA UNA ASEGURADORA

1  10.02.2003

Ventajas:
El precio

Desventajas:
Mentiras, incompetencia, etc .  .  .

titosjd

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Mira tengo un ciclomotor, si, uno de eso que no corre nada pero bueno, se ve que en el mundo de los seguros somos todos unos incompetentes y unos camicaces en potencia. Al principio me puse contento el encontrar una aseguradora que me asegurara y ademas no muy mal de precio (tal y como estan las cosas). Total despues de un par de años pagando religiosamente pues tube un pequeño accidente del cual no tube ni la culpa, y se comportaron bien, bueno con un poco de incompetencia por parte de las teleoperadoras. Y todo muy bien, la moto se arregló y todo estaba ya bien, pero al cabo de unos meses recibí una carta diciendo que no me iban a renovar al seguro, ya que los gastos que habia causado mi accidente eran demasiado costosos (ver pa creer) y nada, fuy a reclamar, pero como tengo un ciclomotor no tengo ni derecho a reclamar asi que (no sé si se puede decir aqui) pero me cage en la madre que parió a todo el que estaba alli. Asi que esta es mi historia, como consejo os digo que vayais al consorcio de aseguradoras que os daran unprecio mucho mas razonable y no ir a ninguna de estas aseguradoras que son todas UNAS TIMADORAS!!

crisstinna

crisstinna

15.02.2003 23:00

hola niño, vaya historia, ya me estoy previniendo para el seguro del coche que me va a venir. ¡¡voy a tener que vender el ferrari! cachis en la mar! Un beso corasón!!

esthermen

esthermen

11.02.2003 10:52

Mi marido tiene asegurada la moto allí, y aunque también tuvo un siniestro que no fue culpa suya, luego le renovaron. Supongo que cuando ya no eres rentable, no interesas. Saludos, y paciencia, que son dos días.

Lolamd

Lolamd

10.02.2003 21:22

Las aseguradoras son fantasticas todas, salvo cuando tienes un problema, no se como se las apañan, que o bien no tienes cobertura, o bien no estas en plazo , o te encuentras que el siguiente recibo se multiplica por tres ¿pero no está para pagar en caso de siniestro?. Saludos

Esta opinión sobre Pelayo ha sido leída 1795 veces por los usuarios:

1. wentejas