Pelayo

publicada 10/02/2003 | titosjd
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas El precio
Desventajas Mentiras, incompetencia, etc...
Servicio/ Atención al Cliente:

"SI QUIERES ROBAR LEGALMENTE MONTA UNA ASEGURADORA"

Mira tengo un ciclomotor, si, uno de eso que no corre nada pero bueno, se ve que en el mundo de los seguros somos todos unos incompetentes y unos camicaces en potencia. Al principio me puse contento el encontrar una aseguradora que me asegurara y ademas no muy mal de precio (tal y como estan las cosas). Total despues de un par de años pagando religiosamente pues tube un pequeño accidente del cual no tube ni la culpa, y se comportaron bien, bueno con un poco de incompetencia por parte de las teleoperadoras. Y todo muy bien, la moto se arregló y todo estaba ya bien, pero al cabo de unos meses recibí una carta diciendo que no me iban a renovar al seguro, ya que los gastos que habia causado mi accidente eran demasiado costosos (ver pa creer) y nada, fuy a reclamar, pero como tengo un ciclomotor no tengo ni derecho a reclamar asi que (no sé si se puede decir aqui) pero me cage en la madre que parió a todo el que estaba alli. Asi que esta es mi historia, como consejo os digo que vayais al consorcio de aseguradoras que os daran unprecio mucho mas razonable y no ir a ninguna de estas aseguradoras que son todas UNAS TIMADORAS!!

• crisstinna publicada 15/02/2003
    hola niño, vaya historia, ya me estoy previniendo para el seguro del coche que me va a venir. ¡¡voy a tener que vender el ferrari! cachis en la mar! Un beso corasón!!
  • esthermen publicada 11/02/2003
    Mi marido tiene asegurada la moto allí, y aunque también tuvo un siniestro que no fue culpa suya, luego le renovaron. Supongo que cuando ya no eres rentable, no interesas. Saludos, y paciencia, que son dos días.
  • Lolamd publicada 10/02/2003
    Las aseguradoras son fantasticas todas, salvo cuando tienes un problema, no se como se las apañan, que o bien no tienes cobertura, o bien no estas en plazo , o te encuentras que el siguiente recibo se multiplica por tres ¿pero no está para pagar en caso de siniestro?. Saludos

Información técnica : Pelayo

Seguros De Moto