Diversión practicamente asegurada con comida cutrilla

3  24.12.2009

Ventajas:
diversión asegurada

Desventajas:
comida bastante mala

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

recuerdo02

Sobre mí: También podeis encontrar algunas de mis opiniones en Dooyoo y Trivago. Saludos y gracias por leerm...

usuario desde:17.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Este restaurante tan particular, ahora llamado El Peletazo en vez de Pele-Mele, esta situado en la calle Juan Bravo justo al lado del metro de Diego de León.

Lo más caracteristico de este restaurante es que cada mesa tiene un teléfono, por lo tanto te puedes comunicar de una mesa a otra con los diferentes grupos de clientes del local. Además también cuenta con espectáculo después de la cena: una draaq, un boy y una girl.

He estado en dos ocasiones cenando en este local, y he comporbado que dependiendo del día el ambiente es bastante distinto.

La primera vez que fui, fue un jueves por la noche de cena de navidad. Cogimos el menú de grupo + el espectaculo + entrada y copa en la discoteca del mismo nombre que el restaurante que esta cerca de éste, todo esto nos salió por unos 45Euro. Al ser un jueves había bastante ambiente en el local (aunque según nos dijo uno de los camareros no era de los días más fuertes) y nada más llegar empezaron a sonar los telefonos de las mesas por lo tanto es cachondeo estaba asegurado.

Otra vez fui un día entre semana, a la carta, que por unos 20Euro cenas de sobra, pero no había casi gente por lo tanto se pierde la gracia de este restaurante... y la verdad que como restaurante "normal" deja bastante que desear porque la comida es bastante mala (fritos en general y poco más).

En cuanto al espectáculo tampoco es una maravilla, a la draaq la vi un tanto sosa, el boy no estaba mal pero tampoco nada del otro mundo y de la girl no puedo opinar mucho porque practicamente no la vi. Yo creo que el espectaculo de este local depende mucho de la gente que este allí cenando porque si tienes gente alrededor con ganas de fiesta y sin complejos bien pero sino malo...

Resumiendo un restaurante que tiene su gracia pero en el que la comida es mas bien mala.

JO333

JO333

24.12.2009 21:00

La verdad es que el nombre no inspira nada

Chaimae

Chaimae

24.12.2009 18:55

Fui hace ya unos cuantos años y la verdad es que nos reímos muchísimo... jajjajjja... Besos.

xula123

xula123

24.12.2009 16:55

tiene gracia lo de los telefono, eso un dia que este muy lleno es puro cachondeo. Me lo apunto, un saludo!

Esta opinión sobre Pele-Mele, Madrid ha sido leída 875 veces por los usuarios:

1. heisei