solo espero que antes de ir leais esto

3  02.01.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
no lo recomiendo

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

aNKAY

usuario desde:02.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es el peor restaurante,la atención malisima,comida pesima,escasa y de poca

calidad,por no hablar de los serviciios que se comprometen a prestar y no resulta de

tal forma,pero lo peor de todo es aseguraros de que os dan la cuenta y sobre todo

que no es intenten engañar de que os vais sin pagar llamando a la policia.......

Fuimos unas treinta personas y en la zona donde estuvimos no nos ofrecieron el espectaculo que contratamos,lo exigimos y nos digeron que tendriamos que pagar más después de haberlo contratado dentro de la tarifa con antelación,aún así después de pagar pedimos la carta de reclamación y llamaron a la policia juzgando que no habiamos pagado...menos mal que una vez que vino la policia se hizo el recuento de la caja y coincidió que les cuadraba.perdimos 2horas mientras que nos juzgaban de los que no era cierto además del mal trago que nos llevamos.

Un consejo personal hay muchos restaurantes en Madrid no perdais el tiempo ahi.

JO333

JO333

02.01.2012 17:29

Vaya desatre. Lo apunto, para no ir ........ claro que, con el nombre, tampoco iría

mariaeriver

mariaeriver

02.01.2012 01:08

Bueno es saberlo.

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

02.01.2012 00:59

Mi experiencia fue un tanto agridulce pero no por la comida que no estuvo mal del todo sino por la atención que fue bastante penosa.

Esta opinión sobre Pele-Mele, Madrid ha sido leída 488 veces por los usuarios:

1. AsociacionTecnologika