MÁS Y MÁS PELIS GRATIS, INCLUIDOS ESTRENOS!!

4  23.09.2009

Ventajas:
Pelis gratis, al tener menos contenido parece que va más rápido .  .  .

Desventajas:
.  .  . es reciente y faltan muchos detallitos, algunas pelis no están, el foro está casi vacío .  .  .

adrunsanna

Sobre mí: ......3259 para el ORO!!!!......y 75000 euros para la casa de mis sueños!!jejeje (que poco pido!!) ...

usuario desde:03.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola de nuevo!!

Si ayer os hablaba del programilla del señor ristillo, hoy os quiero comentar una web que tengo guardada en favoritos desde hace ya un tiempo. Web que visito con bastante frecuencia junto a otras del mismo tipo, y de las que ya os hablé en su día. Se llama peliculaon.com, y en ella encontramos toda clase de películas y completamente gratis.

Como ya os dije en su día, cuando os hablé de cinetube (otra web similar y que ya tiene su tiempo), el hecho de que haya este tipo de webs supone toda una ventaja para el espectador de a pie, que aunque no ve el cine con toda la calidad deseada, si lo hace sabiendo que se está ahorrando unos cuantos eurillos (y sino que bajen el precio, que ya les vale), y más hoy día, con todo el tema de la crisis. Además, para los asiduos de este tipo de páginas webs, es bien sabido que ponen que son completamente legales y que no están incumpliendo ninguna norma al ofrecerlas totalmente gratis (de hecho, si nos fijamos bien, en todo este tipo de webs, siempre aparece un apartado que así lo especifica, como queriéndose justificar....pero sinceramente, yo no les voy a denunciar, bastante es que ofrezcan gratis un montón de películas).

En fin, que ahora mismo, tal y como están las cosas, estoy completamente a favor de este tipo de webs, y por eso os la quiero dar a conocer. Pero antes de hablar más detalladamente de la misma, si os diré que peliculaon.com es relativamente reciente, por lo que algunas películas que aparecen anunciadas o bien no están o las están subiendo, o simplemente no funciona el enlace. Y ya no sólo con algunas pelis, sino también con algunos apartados de la web, como el de las noticias, el de webs amigas o la parte del foro. Se nota que lleva poco tiempo, ya que tiene muchos espacios vacíos, y no tiene tantas películas como otras webs. Y cuando digo otras webs, pretendo hacer referencia a cinetube, veocine y peliculas24h, pero sobretodo las dos primeras, que son las que más ofrecen.

Sin embargo, al ser más reciente y no tener tantas cosillas como las otras (aunque también tiene mucha publicidad insertada), me da a mí (las veces que la he usado) que va un poco más rápido, tanto en cuanto a buscar la película, como en cuanto a cargarla o simplemente al navegar por la misma web. Es una navegación rápida y sencilla, y como digo, un poco más rápida que en las otras webs.

Las películas que hay se cargan muy bien (la mayoría son de megavídeo, y por ende tienen el problemilla de pararse a los 72 min., teniendo luego que esperarse casi una hora para seguir viéndola.....pero es en todas las webs que he nombrado, ninguna se libra....aunque en alguna si te pone truquillos para intentar evitar ese parón....no es el caso, pues repito que el foro está más bien escasito en esta nueva página de películas gratis), y tienen la misma calidad de sonido e imagen que en el resto de webs. Y el buscador que tiene también funciona muy bien, y va muy rápido, con lo que si queremos buscar una peli por nuestra cuenta y tenemos suerte de que esté, enseguida nos aparecerá.

A ello hay que sumarle que la organización de la web es muy sencilla. Arriba una especie de menú con los apartados más importantes, y justo abajo, una clasificación de tipos de películas que nos puede ser de gran ayuda y que agiliza la búsqueda (que si pelis de terror, de comedia, románticas, dramas, de acción, musicales, etc). Lo único, a diferencia de las otras webs, es que sólo ofrece películas....nada de documentales, ni series, ni dibujos animados, sólo películas (aunque mejor, así la búsqueda no se hace tan pesada, y todo se agiliza al no haber tantos contenidos....de hecho, repito que parece que va más rápido que las otras webs).

Y sobra deciros que en la página encontramos desde pelis antiguas, hasta pelis que están ahora mismo en cartelera (ni más ni menos, deciros que el otro día estuve viendo la de San Valentín sangriento, que está ahora en los cines, y deciros que me quedé muy agusto y aliviado al pensar que me había ahorrado unos eurillos y para bien, pues la peli no es que merezca gastarse 6 euros para verla en cine, las cosas como son). Por ello recomiendo que le echéis un vistazo, y que la comparéis por vosotros mismos con las otras webs que os nombrado (aunque al fin y al cabo todas son prácticamente igual).

Y poco más os puedo comentar, salvo que os paséis por la misma!!

Saludetes!!

nuri_m

nuri_m

26.11.2009 13:19

Gracias por la información. La apuntaremos.....

pmor

pmor

21.10.2009 00:25

Me la apunto saludos

PEPEBARROS

PEPEBARROS

04.10.2009 17:14

Te lo agradezco, la de cinetube la guardé y la probé para ver alguna peli, así que esta tambiénla probaré, y si es nueva pues a probarla todos.

Esta opinión sobre peliculaon.com ha sido leída 3156 veces por los usuarios:

1. yorch84