Buen portal de descargas gratuitas.

5  09.06.2010

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

ITO80

Sobre mí: Sin tiempo, veo que las cosas no cambian por aquí, me parto, un saludo a todos!!!

usuario desde:01.06.2010

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

La Web “peliculasyonkis.com” es una página donde puedes encontrar todo tipo de películas que te gusten, las puedes ver en pantalla on-line o puedes descargártelas en tu PC.

En la página principal ofrece las películas de estreno que ofrece el portal. Ofrecen un listado muy amplio a la derecha donde puedes seleccionar que tipo de película quieres según su genero.

Están clasificados los directorios por los siguientes géneros de película:

• Acción
• Romance
• Suspense
• Thriller
• Western
También puedes buscar las películas que te interesen por año, o por un buscador que esta en la parte derecha arriba en la pagina, introduces el nombre y seguro que esta, yo lo que hago a veces, si no la encuentro, es buscarla en el buscador de Google y siempre encuentras un link de la película buscada.

La Web en si realiza sorteos y esta muy preocupada con la ley antidescarga, hace pocos hicieron una mini huelga de una semana mas o menos en protesta de esta ley, cerraron el servidor, es obvio que a ellos no les interesa para nada.

No tienes problemas de navegación en la web, no tarda mucho en cargar la pagina si tienes una conexión de Adsl decente, su diseño es bastante simple, pero muy bien configurado, siempre en fondo negro.

Opciones del Usuario

La web en si ofrece que puedas registrarte y asi poder descargar películas gratuitamente, el único inconveniente, es que tienes un tiempo de espera de 20’’, y tienes una limitación de descarga de 72 minutos por día, pero el servidor va muy rápido, si eliges una descarga, a 600kbps, puede tardarte una película de 800 megas, unos 25´.

Tampoco puedes descargarte películas de mas de 1 Giga , que encima suelen ser siempre las películas que te interesan ver, te toca esperarte un tiempo. Las puedes ver en pantalla, pero acordaros de la limitación de los 72 minutos por día.

Si no quieres regístrarte, igual puedes descargarte las películas o verla en pantalla, el único inconveniente, es que el tiempo en espera es de 45 segundos y también tienes la limitación de los 72 minutos, pero bueno hoy en día no tienes muchos problemas con eso, y mas teniendo una IP variable.

Tienes la opción de obtener una cuenta Premium, esto ya es una cuenta de pago que te ofrecen todas las ventajas que no puedes disfrutar de las otras maneras, no tienes tiempo en espera, el servidor va como una bala en descarga y no tienes limitación de tiempo al día.

Las tarifas son las siguientes:

-1 mes de cuenta Premium= 9,99€
-3 meses de acceso Premium= 19,99€
-1 año de cuenta Premium= 59,99€
-2 años de acceso Premium= 79,99€

Estas son las tarifas que he pagado alguna vez que otra, sobre todo la de la semana, existe otra cuenta Platinum vitalicia, pero nunca he sabido lo que de verdad ofrecen por pagar casi 200 euros, pero bueno tal y como están, las cosas ahora no vale la pena pagar mucho, por si acaso.

Puedes pagar por PayPal, moneybookers, tarjeta 4B,etc.

Te dirigen a una página segura para realizar el pago, yo no he tenido problemas de ningún tipo.

Si eres coleccionista de películas sin duda te tocara pagar para tener el servicio ilimitado, si no, no hace falta ni registrarte, solo con acceder al portal ya puedes disponer de las películas que desees, eso si siempre que su tamaño sea menor de 1 Giga.

Últimamente estoy observando que las descargas no aparecen en mi carpeta de descargas del firefox, aparecen en la carpeta de archivos temporales, pero bueno luego la mueves y ya la tienes, solo que te toca buscarla un poco mas.

Como descargar

Es muy fácil, accedes a la película que quieras ver, y en el recuadro, indica dos formas de verla, en pantalla o en descarga, también te indica si esta disponible para descarga, si esta disponible pinchas en megaupload, y te salen varios directorios donde se encuentra la película y te informa que servidores son mas rápidos y te dice en que idioma esta disponible, solo tienes que acceder al que mas te guste y accederás a otra pagina, en esa pagina salen varios anuncios en pop-up y un link directo a la pagina de descarga, una vez en la pagina de descarga, si tienes cuenta Premium te identificas y empezaras a descargarla al instante y si no tienes tendrás que esperar 45’’.

Conclusión Personal

Ha mi me gusta este portal y creo que son justos en el modo de ofrecer películas gratuitas o por cuenta Premium, ya que así ayudas a que sobreviva el portal es uno de los mas visitados en internet, suelen actualizar los archivos cada semana y hay un gran repertorio de películas, yo lo recomiendo, espero que la ley antidescarga, no les afecte a ellos, no se, si se libraran, saludossssssssssss.
Fotos de peliculasyonkis.com
peliculasyonkis.com yonkis - peliculasyonkis.com
peliculasyonkis.com

Pilarica85

Pilarica85

14.06.2010 20:44

excelente opinión , yo tambien la utilizo,tiene muchas pelis y series que estan muy bien, saludos

lettherebelove07

lettherebelove07

14.06.2010 14:28

Muy buena y completa información. Te agrego a mi confianza, espero obtener también la tuya ;)

popiaba

popiaba

12.06.2010 22:06

Yo me descargo las pelis que quiero en otras 2 paginas web, y no espero más que lo que tarde mi conexion en bajarlas, y si las veo on line con megavideo ya no tengo que esperar los 54 minutos de espera porque tengo un truco para evitarlo jajaja pero antes sí que usaba esta web, pero ya no. bs

Esta opinión sobre peliculasyonkis.com ha sido leída 1596 veces por los usuarios:

1. Hell_Cat
  2. kino31