Peluquería OH Peluqueros, Salamanca

Peluquería OH Peluqueros, Salamanca

Opinión sobre "Peluquería OH Peluqueros, Salamanca"

publicada 08/05/2013 | Iriey
usuario desde : 05/09/2009
No para mí
Ventajas mantener el pais regalando dinero por ahí
Desventajas te hacen un desastre y encima te cobran un ojo de la cara por hacértelo
Cantidad de accesorios
Calidad
Cantidad de accesorios opcionales
Calidad de accesorios opcionales

"oh! peluqueros: qué horror!!!"

Hoy mismo me he ido a cortar el pelo en esta peluquería de Salamanca atendida por una chica llamada Mari. Pensaba gastarme unos 20 euros por un corte, pero quería consultar con la peluquera qué tipo de color me favorecería más.

Craso error, porque NO SON ESTILISTAS, sino VENDEDORAS. Después de intentar convencerte de que necesitas un montón de productos de la tienda con muy buenas palabras, te hacen un PRESUPUESTO ¡! con lo que te va a salir todo, hinchando la factura a base de bien: que si un tratamiento para no se qué, qué si un champú de no sé cúal (solo por LAVARTE el pelo, aunque lo lleves limpio, te cobran casi 10 euros y por la mascarilla que supuestamente te ponen después, otros 10) que si esto, que si lo otro...

A mí me han hecho una DECOLORACIÓN para teñirme el pelo y que no quedaran reflejos de mi anterior color -cosa que nunca me han hecho antes y por la que me han cobrado otros 20 euros-, lo cual no me hubiera importado tanto si no hubiera salido este desastre: me han teñido de un marrón claro tirando a rubio cuando le dije especificamente a la peluquera que el rubio ya lo había probado y me quedaba como una patada en el culo. Cuando le digo que es demasiado claro para mí, ella dice que me ha quedado igual al color que yo elegí, pero para mi gusto no tiene nada que ver, con lo que a riesgo de parecer un esperpento, que es lo que parezco, me toca tirar de tinte casero e intentar arreglarlo hoy mismo con el color por el que he pagado la decoloración.

Y eso no es lo peor, porque para lo que realmente iba, que era a cortarme el pelo, es lo que peor remedio tiene y lo que más vergüenza me da. Me dan ganas de ponerme un GORRO si tuviera uno a mano. De verdad, nunca ME HAN CORTADO TAN MAL EL PELO en mi vida, y eso que he salido decepcionada más de una vez de las peluquerías. ME HAN HECHO UN DESASTRE COMPLETAMENTE y la peluquera ni siquiera sabía como arreglarlo. Parece que tengo un problema en la cabeza, que se me cae el pelo, porque han dejado las capas de arriba demasiado cortas y encima el pelo ya lo tengo corto y sin forma de por si, con lo cual soy todo cara y cuatro pelos mal puestos.

Resumen: me han cobrado 60 euros para destrozarme el corte, estropearme el pelo (por una decoloración en un cabello fino y castigado) y teñirme de un color que no me favorece nada, con lo cual me re-teñiré en casa del color que sé que me queda bien y tendré que aguantar mínino un par de meses con estas pintas hasta que empiece a parecer una persona normal otra vez.

SOLO SE LO RECOMENDARÍA A MI PEOR ENEMIGO.

Información técnica : Peluquería OH Peluqueros, Salamanca

Incluido en Ciao desde: 22/09/2011