Opinión sobre "Pepsi Cola Refresco"

publicada 13/08/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Sabor
Aroma

"Pepsi"

Hola a todos, aqui tenemos a la mas firme competencia de Coca Cola y en muchos paises es incluso mas vendida. Como es el caso de Estados Unidos, que aunque parezca mentira es asi. Se vende mas y creo que es por el sabor dulzon que tiene, y eso a los americanos creo que les va mucho mas.

Aqui en España se vende bastante, pero no llega a lo que la otra, ya que hay en muchas ocasiones que si no te ponen Coca Cola te tomas otra cosa.

Podemos encontrarla en los envases típicos, latas de 33 cl, botellas de 50 cl y de 2 litros, ademas de las botellas de cristal de 20 cl destinadas a la hosteleria.

Ademas es claro que cuando la gente pide una bebida de este tipo, lo que pide es Coca Cola, nunca dices dame una Pepsi. Sera costumbre, sera que hacen mas publicidad una que otra o simplemente sera que nos gusta mas y nos intentan meter esta de vez en cuando. Ademas en pocos sitios te avisan antes de ponertela.

A mi personalmente me gusta mas la Coca Cola y si es Light mejor, aunque la Pepsi Light se asemeja mas en sabor a la Coca Cola, si me la ponen me la bebo de todas formas.

Saludos

• danielomar publicada 13/08/2011
    pues yo no prefiero aninguna salu

Información técnica : Pepsi Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas