Pepsi

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos, aqui tenemos a la mas firme competencia de Coca Cola y en muchos paises es incluso mas vendida. Como es el caso de Estados Unidos, que aunque parezca mentira es asi. Se vende mas y creo que es por el sabor dulzon que tiene, y eso a los americanos creo que les va mucho mas.

Aqui en España se vende bastante, pero no llega a lo que la otra, ya que hay en muchas ocasiones que si no te ponen Coca Cola te tomas otra cosa.

Podemos encontrarla en los envases típicos, latas de 33 cl, botellas de 50 cl y de 2 litros, ademas de las botellas de cristal de 20 cl destinadas a la hosteleria.

Ademas es claro que cuando la gente pide una bebida de este tipo, lo que pide es Coca Cola, nunca dices dame una Pepsi. Sera costumbre, sera que hacen mas publicidad una que otra o simplemente sera que nos gusta mas y nos intentan meter esta de vez en cuando. Ademas en pocos sitios te avisan antes de ponertela.

A mi personalmente me gusta mas la Coca Cola y si es Light mejor, aunque la Pepsi Light se asemeja mas en sabor a la Coca Cola, si me la ponen me la bebo de todas formas.

Saludos

danielomar

danielomar

13.08.2011 20:38

pues yo no prefiero aninguna salu

Esta opinión sobre Pepsi Cola Refresco ha sido leída 226 veces por los usuarios:

1. mermi

Pepsi Light Pepsi Light
(+) TODAS
(-) NO TIENE
Pepsi Twist Pepsi Twist
(+) Combinación de sabor entre la cola y el limón
(-) No se encuentra fácilmente
Pepsi Max Refresco Pepsi Max Refresco