Opinión sobre "Pepsi Light Lima"

publicada 22/03/2006 | erobe1979
usuario desde : 06/01/2006
Te espero cada noche en el mundo de los sueños.Allí no se donde empiezan mis manos y acaba tu cuerpo.Siento no sentir que ya no quiero despertar
Ventajas ------
Desventajas -----
Sabor
Aroma

" Light con un Toque de Lima"

Creo que es la primera vez que hablo de un refresco así que no sé muy bien por donde empezar. En casa solemos beber bastantes refrescos siendo Coca-Cola la marca que compro cuando se trata de un refresco de cola. En ocasiones también he comprado la marca Pepsi ya que nos gusta el toque de limón, más logrado en la Pepsi Twist que en la coca-cola Light al limón. Buscando refrescos, como siempre, la última vez que fui al hiper me encontré este nuevo producto de Pepsi, la pepsi light a la lima. La verdad es que no había oído hablar de esta versión de Pepsi, pero en el ultimo año en el hipermercado he encontrado refrescos de la marca pepsico (bien pepsi o bien seven up) con sabores en edición limitada. Nos gusta probar cosas nuevas así que decidí comprarlo, pensando además que la Lima daría un toque más ácido que el limón

Pepsi Light Toque de Lima

-Los tamaños del envase son los normales de pepsi: Botella de 2l y lata de 33cl. En botellas de 50cl no la encontré.

-El envase es plateado(tanto la botella como la lata) y como fondo, detrás de las letras pepsi light y el circulo rojo, azul y blanco característico de pepsi. La lata esta decorada con pequeñas burbujas color verde (verde lima para ser exactos) difuminadas en el centro y que se van dibujando hacia el exterior. Bajo el símbolo de Pepsi se encuentra, en color blanco con borde verde, la palabra a la Lima.

-El envase llama la atención por la combinación y contrates de colores que usa

-Ingredientes: agua carbonatada, zumo de limón a base de concentrado, colorante, cafeína y aromas dentro de los cuales se incluye el de lima.

- El aporte calórico es de 0.3kcal por 100ml(es un poco mayor que el de coca-cola, aunque no mucho) y no contiene azucares. Por lo tanto es apto para diabéticos.

Opinión

El olor y el color es el típico de pepsi(muy apreciado en estas característica a coca-cola). Hay gente que diferencia a pepsi de coca-cola por la cantidad de gas de las diferentes variedades, yo las distingo por el sabor y en el gas no me fijo, la verdad, así que no puedo deciros si está más carbonatada o menos. Respecto al sabor yo me esperaba un pepsi con un toque de limón ácido, que refrescara la boca sin dejarla empalagosa. Por el contrario, encontré un aroma excesivamente dulce, con un toque que queda pegado al paladar, que no es en si desagradable pero en lugar de quitar las sed(que es lo que yo esperaba de un refresco aromatizado con lima), te dan mas ganas de beber aún. El sabor es bueno, mejor, bajo mi punto de vista que el de al coca-cola light al limón o que el de la pepsi twist pero simplemente el producto no cumplió las expectativas que puse en él. Os recomiendo que lo probéis ya que es un buen producto, siendo probable que a mas de uno le guste el sabor de esta nueva variedad...

Espero que mi opinión os haya ayudado.

Gracia por leerme y mil besos.

• TinkerBell87 publicada 19/04/2008
    Prefiero CocaCola =). La verdad es que no he probado ninguna de las variedades con limon, prefiero añadir unas gotitas de limon yo misma =P
  • killo1982 publicada 01/05/2006
    me gust m as la pepsi sola,pero de vez en cuando apetece.saludos
  • KatiaK publicada 01/05/2006
    yo tambien distingo la pepsi de la coca-cola por el sabor y me quedo con coca-cola.

Información técnica : Pepsi Light Lima

Tipo: Refrescos con gas