Pepsi Light Lima

Imágenes de la comunidad

Pepsi Light Lima

> Ver características

69% positivo

16 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pepsi Light Lima"

publicada 15/09/2008 | Anna1981
usuario desde : 10/07/2008
Opiniones : 21
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Sabor original y refrescante, no empalaga demasiado
Desventajas Encontrarla en un bar es misión imposible
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Aroma

"Pepsi light a la lima"

En casa siempre hemos sido más de Pepsi que de Coca-cola. Yo, desde hace unos años, suelo tomar Pepsi Light, por aquello de conservar la línea (y los dientes :P), pero un día que me quedé sin, fui al super y ya no quedaba. Sólo quedaba Pepsi normal y Pepsi light con lima, que yo ya había visto pero no había probado aún. Total, que compré un par de latas de esta última para ver qué tal estaba.

La verdad es que me esperaba un sabor más ácido, pero no, es bastante suave. Al contrario que la Coca-cola de limón o la propia Pepsi Twist, la Pepsi de lima no me deja la boca seca, no me da más sed, aunque supongo que esto dependerá un poco de la persona. Tampoco me ha dado problemas de estómago ni nada parecido, la verdad.

Eso sí, yo no la bebería todos los días: para tomar una, está riquísima y no empalaga, pero si la tomas cada día ha de acabar aburriendo (y haciéndote daño al estómago y al esmalte de los dientes, como cualquier otra bebida de este tipo, por otra parte... ¡moderación, gente!). Creo que la venden en lata y en botella, y yo siempre la compro en lata porque sé que una botella no me la acabo ni en un mes. De hecho, tampoco me acabo una botella de Pepsi light normal en un mes...

Pero vamos, que bien fresquita y en una terracita, sienta de maravilla cualquier tarde de verano. La pega: que si ya cuesta Dios ayuda encontrar un bar que sirva Pepsi en lugar de Coca-cola, ni os cuento encontrar un bar que sirva Pepsi light de lima, vamos...

Si os gusta el sabor de Pepsi y las colas con limón no os convencen, yo recomiendo compraros una lata de esta y probarla. Yo creo que el sabor es más agradable, menos ácido y original.

¡Saludos!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 669 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Pepsi Light Lima

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Refrescos con gas

Marca: PepsiCo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/03/2006