Pepsi Light

Imágenes de la comunidad

Pepsi Light

> Ver características

78% positivo

71 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Pepsi Light"

publicada 17/02/2002 | Jaime2002
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 228
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas El sabor
Desventajas El daño que nos puede hacer
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Aroma

"No sabéis lo que nos estamos bebiendo"

Las bebidas cola están muy bien, tienen buen sabor, pero no veas los otros usos que tienen. Mirad la cantidad de remedios caseros en los que interviene el refresco de cola:
Para lavar el WC: Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después tirá la cadena. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.
Para eliminar las manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles: Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil: Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplique al tomillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.
Para hornear un jamón ahumado: vacíe una lata de Coca-Cola en la cacerola para homear; envuelva el jamón en aluminio y hornee. Treinta minutes antes de que esté listo el jamón, quite el aluminio para que las gotas de la Coca-Cola se doren con el jamón.
Para quitar la grasa de la ropa: Vacie una lata de Coca-Cola en un carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de salsa.
Y pensar que nosotros bebemos esto !!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 534 veces y ha sido evaluada un
56% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javnoe publicada 17/02/2002
    ¿Se puede saber para qué repites tus opiniones? Te califico tan sólo esta porque las otras son iguales. Esta vez no te entiendo, no entiendo para qué escribes la misma opinión en diferentes variedades de Pepsi. Y me he fijado que con la otra opinión de colas que has escrito haces lo mismo. Repito, no te entiendo. Un saludo Jaime.
  • oscavb publicada 17/02/2002
    Hola amigo Jaime.Siento de veras valorarte con poco util, pero veo que es la misma, idéntica opinión que la anterior, por lo qué, aunque el mensaje pueda ser positivo, la primera opinión te la he valorado como muy util, en esta desde luego, te califico de poco util, por copiar la anterior opinión.Espero no te molestes. Un saludo. Oscar
  • jing publicada 17/02/2002
    es un gras desoxidante. salu2, JING
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Pepsi Light

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Refrescos light o sin azúcar

Marca: PepsiCo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/10/2001