Pequeña Historia de España - Manuel Fernández Álvarez

Impresión Total (2): Evaluación Total Pequeña Historia de España - Manuel Fernández Álvarez

Todas las opiniones sobre Pequeña Historia de España - Manuel Fernández Álvarez

APRENDER HISTORIA DE MANERA MÁS ATRACTIVA

5  23.06.2011

Ventajas:
en la opinión

Desventajas:
en la opinión

NINAOMA

usuario desde:18.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno en mi cumpleaños del año pasado me regalaron este libro, porque me interesa la historia pero soy incapaz de leerme un libro de historia para saber lo que paso en nuestro antepasado, ya que me aburre mucho no, lo siguiente.

Pues este libro recoge la historia de España desde la prehistoria hasta nuestra época, y lo hace de manera interactiva.
Los títulos de los capítulos son atractivos:

-Cuando los hombres y también las mujeres, oye vivían en cuevas, corresponde a la prehistoria.
-Bajo la sombra de Roma, corresponde a la edad antigua
- Que vienen los bárbaros y también los musulmanes, corresponde a la alta edad media
- Entre moros y cristianos anda el juego, corresponde a la baja edad media.
-Toma llega Colón y descubrimos América, corresponde a la España Imperial.
- Que se nos cae España, corresponde al siglo XVII
- Todos a trabajar, que somos ilustrados, corresponde al siglo XVIII
- Qué fuerte, se cabrea Napoleón y nos invaden los franceses, corresponde al siglo XIX
-Ay de mi España, corresponde al siglo XX

*Indice sacado del libro.

Como veis los títulos hacen que seamos protagonistas de nuestro propio aprendizaje, los títulos hacen que sintamos más atracción de leer, y lo que ayuda en este libro son las ilustraciones, en cada página hay una ilustración, para que nos lo podamos imaginar.

Es fácil de leer, comprender, yo creo que va dedicado a los niños, pero es una gran ayuda para los adultos también.
Yo lo aconsejo para la gente que le pase como yo, personalmente he aprendido mucha más historia con este libro que toda mi vida estudiando historia.

MorenoSister

MorenoSister

24.06.2011 00:13

Copiar el índice de un libro no es hacer una opinión. Y otra vez con lo de "nuestro antepasado", ya te vale ¿No te suena lo de "nuestro pasado"? Antepasados son personas, NO HECHOS. Podrías esforzarte un poquito, sólo un poquito....

tonielo

tonielo

23.06.2011 20:34

Pues parece interesante,....saludos

Pequeña historia de España (LIBROS INFANTILES Y JUVENILES) - Manuel Fernández Álvarez

Book by M F Alvarez

€ 18,95 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Pequeña Historia de España - Manuel Fernández Álvarez ha sido leída 1259 veces por los usuarios:

1. tonielo
  2. mkguiver

1. leira_sd

"poco útil" por (25%):
  1. MorenoSister

El Holocausto Español - Paul Preston El Holocausto Español - Paul Preston
historia de España, historia - ISBN 13: 9788483068526, 9788420656441 - ed.: DEBATE, Alianza
Las voces del Pamano - Jaume Cabré Las voces del Pamano - Jaume Cabré
historia de España - ISBN 13: 9788423339082, 9788423343805 - ed.: Destino
La Mano de Fátima - Ildefonso Falcones de Sierra La Mano de Fátima - Ildefonso Falcones de Sierra
(+) bueno
(-) ninguna
Etiquetas relacionadas con Pequeña Historia de España - Manuel Fernández Álvarez