Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury

Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury

Opinión sobre "Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury"

publicada 08/09/2006 | MUYMORADA
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas TODAS¡¡¡ES EL MEJOR
Desventajas NINGUNA
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"MI BUNBURY"

hola a todos,os voy a contar mi exoperiencia con este singular cantante y sin embargo digo con la boca muy grande el mejor cantante y compositor de nuestro pais sin duda aunque a algunos no les haya gustado su camio radical desde que heroes desaparecieron.bueno,ues yo tengo 23 años y cuando estaba en la barriguita de mi madre santa, solo me ponia musica de heroes y de bon jovi entre optros,asi que lo mame desde que naci (y corroboro eso de que la musica desde el vientre marca para siempre a una persona9, o por lo menos a mi me paso.pi¡ues naci y creci con ellos,pero nunca tuve oportunidad de ir a un concierto puesto que en 199 cuando se separaron yo aun tenia 13 años.pues bien, cuando fui llegando a mi pubertad me encantaban pero cuando fue mi srpresa dq se separaban pues me sento muy mal porque estaba en la edad de ir ya a concu¡iertos.
pero bueno cual fue mi sorpresa que un año oi que bunbury sacaba radical sonora corri al carrefour a comprarlo ( :-( un poco de desilusion confieso), pues no es su disco mas bueno.preo enseguida llego pequeño (chapó) y poco despues lo que yo toda mi vida denominare "EL DISCO", pequeño cabaret ambulante.....QUE DISCO¡¡¡INSUPERABLE¡¡¡,y para mi sin duda la mejor cancion es y sera siempre "¿DUDAR?,QUIZAS",pocas canciones tan buenas conozco.Bueno pues en fin que hoy a mis 23 años aun sueño con otro disco/gira de bunbury y desde aqui lo felicito porque se ha salido de los estereotipos marcados y para mi......................""TRIUNFASTE BUNBURY¡¡¡¡.CIAO

• sgsgsg publicada 09/09/2006
    He escuchado rumores, que a corto plazo sacará Bunbury nuevo cdé
  • aware publicada 09/09/2006
    Yo también estoy enamorada de este disco. La música me parece perfecta para los temas que trata. Las letras tristes, pero insuperables. Fue un flash para mi ver que en este disco estaba la canción del jinete que me pone los pelos de punta, pues yo ya se la oí cantar a José Feliciano hace mucho tiempo y es fenomenal. No se de quien es pero es muy romántica. Especialmente Bumburi le pone esa emoción que nos atraviesa a todos. Son letras para el alma. COMO LO ADORO!!!.
  • judascujo publicada 08/09/2006
    Muy bueno si.