Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury

Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury

Opinión sobre "Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury"

publicada 09/10/2001 | Sansant
usuario desde : 04/10/2001
Ventajas Calidad musical
Desventajas sin señalar
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Bunburi"

No soy precisamente esa persona que pueda decir que admiraba a Heroes del Silencio, aunque fuese uno de esos grupos que tenias presente. Siempre quedan canciones como "maldito duende" "sirena varada" "Flor de Loto" " La chispa adecuada"... Pero sin duda este tipo me ha calado hondo y con pequeño cabaret ha dado en la diana.
Aunque muchos que antes le adoraban ahora lo critican otros hacemos justamente lo contrario, y es que si al pollo le gusta esta música y encima lo hace bien chapeau. Muchos dicen que es el Tom Waits español, yo sinceramente no diría tanto pero escuchar este disco con detenimiento y descubrireis sonidos olvidados.

• vivayomismo publicada 09/10/2001
    Buen comentario, espero que leas tambien algun post mio; nos vemos. Si te gustan mis comentarios podrias recomendarme y recuerdas que puedes activar la opcion en ciao para que recibas una notificacion cuando escriba un comentario nuevo, o mas facil inscribirme en tu red de confianza. salu2.

Información técnica : Pequeño Cabaret Ambulante - Enrique Bunbury

Artista / Grupo: Enrique Bunbury