Opinión sobre "Perdidos (Lost)"

publicada 24/05/2010 | Suelafina
usuario desde : 29/02/2008
Tomando un descanso. Gracias por vuestras lecturas. Volveré.
Ventajas Engancha
Desventajas Mal final a mi entender
Tema
Efectos especiales

"La mejor serie de todos los tiempos"

Perdidos, Lost en el original, es, desde mi punto de vista la mejor serie de television de todos los tiempos. Ayer mismo emitieron el ultimo capitulo.
Es una serie de gran originalidad, una serie que engancha y te hace desear ver el siguiente episodio. Ahora ya no hay mas.
No contare nada para que los que no han visto el final puedan verlo con tranquilidad.
La serie narra las penalidades y aventuras de unos supervivientes de una accidente aereo. Se encuentran en una isla que les depara muchas sorpresas.
El tema es muy atractivo pero creo que sin unos personajes bien marcados y definidos, la serie no habria tenido exito. Los personajes estan muy bien trabajados y muy bien representados. A ellos se les debe mucho del exito de la serie.
Solo tengo un pero. El final no me acaba de gustar. Yo le habria dado otro giro. Pero bueno. Merece la pena verse, sin ninguna duda.

• auroraboreal_resistire publicada 07/03/2011
    a mi no me gustaba la serie
  • iblis1 publicada 16/01/2011
    A mi no me llego a gustar nunca esta serie.
  • Didiana84 publicada 11/12/2010
    me gustó mucho esta serie, aunque no la acabé, porque tanto giro argumental me costaba de seguir!

ofertas "Perdidos (Lost)"

Información técnica : Perdidos (Lost)

Incluido en Ciao desde: 01/06/2005