La mejor serie de todos los tiempos

5  24.05.2010

Ventajas:
Engancha

Desventajas:
Mal final a mi entender

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

Suelafina

Sobre mí: Tomando un descanso. Gracias por vuestras lecturas. Volveré.

usuario desde:29.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Perdidos, Lost en el original, es, desde mi punto de vista la mejor serie de television de todos los tiempos. Ayer mismo emitieron el ultimo capitulo.
Es una serie de gran originalidad, una serie que engancha y te hace desear ver el siguiente episodio. Ahora ya no hay mas.
No contare nada para que los que no han visto el final puedan verlo con tranquilidad.
La serie narra las penalidades y aventuras de unos supervivientes de una accidente aereo. Se encuentran en una isla que les depara muchas sorpresas.
El tema es muy atractivo pero creo que sin unos personajes bien marcados y definidos, la serie no habria tenido exito. Los personajes estan muy bien trabajados y muy bien representados. A ellos se les debe mucho del exito de la serie.
Solo tengo un pero. El final no me acaba de gustar. Yo le habria dado otro giro. Pero bueno. Merece la pena verse, sin ninguna duda.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

07.03.2011 17:24

a mi no me gustaba la serie

iblis1

iblis1

16.01.2011 19:14

A mi no me llego a gustar nunca esta serie.

Didiana84

Didiana84

11.12.2010 06:35

me gustó mucho esta serie, aunque no la acabé, porque tanto giro argumental me costaba de seguir!

Esta opinión sobre Perdidos (Lost) ha sido leída 251 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire

1. iblis1
  2. Didiana84
  3. BUENVERANO

Etiquetas relacionadas con Perdidos (Lost)