Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia

Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia

ISBN 13: 9788408102793, 9788408089407

Opinión sobre "Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia"

publicada 06/12/2010 | celtia4
usuario desde : 17/10/2007
Satisfactorio
Ventajas Lectura fácil, capítulos extra-cortos
Desventajas El argumento puede salir de cualquier persona
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Algo infantil"

Empecé la lectura del libro previo de Federico Moccia "Perdona si te llamo amor" por la gran repercusión en torno a los libros de este autor. Bajo mi punto de vista, fue un libro simplón que me proporcionó una lectura fácil y amena. Pero nada más.
Obviamente, compré este libro para continuar la historia, pero estoy realmente sorprendida de que algo tan fantasioso y previsible haya tenido tanta repercusión. Me recuerda a la historia "perfecta" que cada uno nos podemos montar en la cabeza cuando no logramos dormir.
Situaciones totalmente idílicas hasta lo increible o irreales, argumentos muy previsibles, personajes blandos en su personalidad, pasteleo excesivo y poco fondo que, sin embargo, hace fácil su lectura, pero no apasionante.
Un sólo pequeño Spoiler que no soporto de ambos libros...Señor Moccia, las jóvenes de 18-20 años no estan continuamente saltando unas encima de otras y haciéndose cosquillas tontamente cada vez que terminan una conversación...
En fin, se deja leer, te puede entretener que es, al fin y al cabo de lo que se trata, pero no aporta nada más.

• nihonkai publicada 06/12/2010
    espero leerlo