Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia

Impresión Total (8): Evaluación Total Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia

Todas las opiniones sobre Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia

Algo infantil

2  06.12.2010

Ventajas:
Lectura fácil, capítulos extra - cortos

Desventajas:
El argumento puede salir de cualquier persona

Gancho

¿Volverías a leerlo?

celtia4

usuario desde:18.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Empecé la lectura del libro previo de Federico Moccia "Perdona si te llamo amor" por la gran repercusión en torno a los libros de este autor. Bajo mi punto de vista, fue un libro simplón que me proporcionó una lectura fácil y amena. Pero nada más.
Obviamente, compré este libro para continuar la historia, pero estoy realmente sorprendida de que algo tan fantasioso y previsible haya tenido tanta repercusión. Me recuerda a la historia "perfecta" que cada uno nos podemos montar en la cabeza cuando no logramos dormir.
Situaciones totalmente idílicas hasta lo increible o irreales, argumentos muy previsibles, personajes blandos en su personalidad, pasteleo excesivo y poco fondo que, sin embargo, hace fácil su lectura, pero no apasionante.
Un sólo pequeño Spoiler que no soporto de ambos libros...Señor Moccia, las jóvenes de 18-20 años no estan continuamente saltando unas encima de otras y haciéndose cosquillas tontamente cada vez que terminan una conversación...
En fin, se deja leer, te puede entretener que es, al fin y al cabo de lo que se trata, pero no aporta nada más.

nihonkai

nihonkai

06.12.2010 15:40

espero leerlo

Perdona pero quiero casarme contigo (Bestseller Internacional) - Federico Moccia

Páginas: 704, Edición: 1, Tapa blanda, Booket

€ 9,46 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta Internacional) - Federico Moccia

Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta Internacional) - Federico Moccia

704 páginas

€ 17,95 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia ha sido leída 351 veces por los usuarios:

1. chistos84

1. fenixgaditano
  2. nihonkai

Etiquetas relacionadas con Perdona Pero Quiero Casarme Contigo - Federico Moccia