Perdona Si Te Llamo Amor - Federico Moccia

Perdona Si Te Llamo Amor - Federico Moccia

narrativa extranjera - ISBN 13: 9788408076940 - ed.: Planeta

Opinión sobre "Perdona Si Te Llamo Amor - Federico Moccia"

publicada 12/01/2011 | litlerstar1970
usuario desde : 03/12/2009
¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de internet con el nick de vero1803. Gracias por vuestras lecturas y valoraciones.
Ventajas ENTRETENIDO, DIVERTIDO, BONITO
Desventajas QUE NO TE GUSTE EL GÉNERO ROMANCE
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"PERDONA PERO ME ENCANTA!"

Hoy os hablaré de uno de los libros de Federico Moccia. Antes de este libro, ya me había leído dos de él, el de A tres metros sobre el cielo y la segunda parte de este, Tengo ganas de ti. Después, decidí hacerme con este y la verdad es que sabía que me iba a gustar por cómo escribe y porque los otros dos me gustaron bastante.

Este libro es la primera parte de dos que ha escrito Moccia, el segundo se llama Perdona pero quiero casarme contigo. En este primero conoceremos a los personajes, sabremos de ellos, pero la historia se queda como que quieres más, es por eso que tenemos una segunda parte. La trama es sencilla, por un lado tenemos a Niki, una adolescente que bueno, es algo alocada pero en el fondo es madura para su edad. Por otro lado, tenemos a Alex, un publicista asentado, con su pisito, su trabajo y su Mercedes que acaba de salir de una relación. El caso es que estos dos personajes tan distintos se encontrarán gracias al azar y esto, sin duda, les unirá de alguna manera.

MI OPINIÓN

El libro me encantó porque es una historia distinta de amor. Los personajes son muy distintos, no solo por los 20 años de edad que les separa, si no por la forma de ser y la vida que tienen cada uno de ellos. Sin embargo, consiguen orientar su cariño y amor a una relación compatible, sin duda. La historia en todo momento es difícil, con sus imperfecciones, por eso también me gustó, es decir, los personajes no son perfectos, cometen errores y se equivocan y es eso lo que les hace más humanos y reales.

Me gustó la historia porque no solo trata de estos dos personajes, influyen en todo otras historias, las amigas de Niki, los amigos de él y sus respectivas parejas, los compañeros de trabajo, los padres de ella... Son muchos personajes que influyen en este libro y que hace que no sea una única historia, si no muchas otras. Eso hace que la lectura sea más dinámica y activa, así se lee muchísimo más rápido.
La historia se hace, sin duda, muy intensa y entretenida, a mí me enganchó desde el primer momento porque sobre todo, es una historia de amor y a mí este tipo de libros me gustan mucho!!

Os lo recomiendo si os gustan este tipo de libros!

• albert-jamon publicada 14/01/2011
    he visto este libro en algún sitio, pero no lo he tenido entre mis manos.....saludines
  • mturne publicada 14/01/2011
    Esta muy de moda. saludos.
  • Biddle publicada 13/01/2011
    la verdad es que este escritor no me ha atraido nunca, no se. siempre que paso por algun estante de una libreria donde esta este libro me llama la atencion la portada, pero aun asi me echa un poco para atras tanto amor, jajaja. un besote!

ofertas "Perdona Si Te Llamo Amor - Federico Moccia"

Información técnica : Perdona Si Te Llamo Amor - Federico Moccia

narrativa extranjera - ISBN 13: 9788408076940 - ed.: Planeta