Impresión Total (19): Evaluación Total Perejil

Todas las opiniones sobre Perejil

4  30.04.2012

Ventajas:
autentica fuente de salud .

Desventajas:
ninguna

rosa-negra

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo

usuario desde:14.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros del perejil.

Esta planta es casi una medicina, como dice el famoso cocinero Karlos Arguiñano: "Cura hasta 50 enfermedades".

Tiene, entre otras propiedades anti-oxidantes, contra el estrés, anti-envejecimiento, protege contra el sol y va bien contra la anemia. Como es rico en clorofila también es bueno para el mal aliento. Lo dicho: una autentica fuente de salud.

Se usa mucho en la cocina española. Lo podemos utilizar tanto para adornar como para cocinar, es un buen condimento.

Lo podemos emplear en casi cualquier plato y conviene usarlo crudo para preservar así sus vitaminas. Yo lo uso para salsas, aderezos de carnes, pescados, guisos, ensaladas... tiene un sabor suave y me parece perfecto para hacer las majadas. Combina especialmente con el ajo.

Sí os apetece podéis comprar un plantón de perejil (son muy baratos) y plantarlo en una maceta. Se hace enorme sin requerir apenas cuidados y así necesitéis, siempre tendréis en casa.

Y si esta idea no os acaba de convencer, otra opción sería congelar el perejil fresco, es una buena forma de tener siempre a mano el condimento de la cocina y conservando a la vez todas sus propiedades originales.

Me parece recomendable añadir a nuestros guisos un poquito de perejil.

Saludos.

rparres

rparres

01.05.2012 23:56

valorada!

Estocolmogomez

Estocolmogomez

01.05.2012 04:08

Buena opinion. Leida y VALORADA.

SILVITUSS

SILVITUSS

01.05.2012 01:26

Siempre lo tengo en la cocina.

Esta opinión sobre Perejil ha sido leída 222 veces por los usuarios:

1. neprameht