Perfumeries San Remo

Perfumeries San Remo

Opinión sobre "Perfumeries San Remo"

publicada 10/03/2005 | TEROLINA
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"LAS MEJORES OFERTAS, Y EL MEJOR TRATO"

Sin duda alguna, en cuestión de potingues y perfumes, ninguna opción es más buena, que a acudir a alguna de las tiendas de la cadena de perfumerías San Remo.

Es siempre maravilloso el trato y la atención que te prestan las dependientas de estas tiendas, que están siempre dispuestas a echarte una mano para encontrar el producto adecuado para ti. Además se nota que están preparadas, porque para cualquier consulta que les hagas, tienen la respuesta correcta. Es un placer dejarte asesorar por ellas, además de un acierto.

Otra ventaja son lo precios, inferiores a los que ofrecen otro tipo de tiendas de cosmética. Además cada mes ofrecen ofertas interesantes, o packs promocionales, con lo que es interesante irse pasando, porque siempre puedes encontrar productos a precios más que interesantes.

Además con cualquier compra que hagas, aunque sea de poco valor, te llenan la bolsa de muestrecitas de maquillaje o perfumes, e incluso pequeños obsequios. En otras tiendas tienes que suplicar por una muestrecita, pero en Perfumerias San Remo te las dan con gusto sin tener ni que pedirlas.

Quizás lo único malo que señalaría, es que no disponen de todas las marcas de productos. Si que tienen productos de gama baja y alta, pero quizás faltan algunas marcas más exclusivas que puedes encontrar en otras cadenas más grandes.

Aún así, animo a todo el mundo a que se pase por estas tiendas y compruebe por si mismo, los estupendos precios y el trato tan profesional y personalizado que prestan sus dependientas.

Yo lo tengo claro....

• rosmarinus publicada 10/03/2005
    pues a mi no me han tratado muy bien! y en mi ciudad eso de dar muestras... casi que no! pero bueno...

Información técnica : Perfumeries San Remo

Incluido en Ciao desde: 04/03/2005