Atención al cliente buenísima

5  14.07.2011

Ventajas:
atenciín al cliente, precios, productos de calidad

Desventajas:
que no encuentres lo que buscas

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:09.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Ya sabemos que a veces, hay fallos humanos, y como errare humanum est, a veces ocurre que cuando compras online tu pedido parece haberse congelado por tiempo indefinido, con la gran desventaja de que has pagado por un producto que no recibes.
Pues eso es lo que me ocurrió a mí, que no llegaba el producto, y era mi primera compra, así que me preocupé un poquito, porque había hecho una compra de 130 euros.

En su página ponía que insertando el número del pedido realizado, en la web de Seur podías hacer un seguimiento del tracking del pedido. Pero no me aparecía nada.. En el estado del pedido me ponía procesado, y al ser mi primera compra en la tienda, pensé que los productos estaban en tránsito.

Así que ante la duda, les escribí un e-mail para saber cuándo me llegaba el pedido, y a la media hora me llamaron diciéndome que en algún punto algo había fallado (al parecer según el sistema informático el pedido se había quedado para preparar en almacen), que no había salido mi pedido y que me lo enviaban ése mismo día. Y que si no llegaba a los 3-4 día, que llamara o escribiera. Además me pidieron disculpas varias veces.

Así fue, me enviaron una confirmación por mail y por sms de que los productos ya se enviaban.

Además de baratos tratan muy bien a los clientes, por supuesto que los recomiendo. Son serios y amables, e intentan mantener un trato directo con la clientela cuando hay problemas (podrían haberme escrito un mail, pero optaron por llamarme, y eso, se valora).

No tengo dudas, volveré a comprar.

14.07.2011 18:12

te la recomiendo, de verdad. Sobre todo porque si tienes problemas son serios.

ilhamhayat

ilhamhayat

14.07.2011 16:22

creo que es buena pagina de perfumes

Esta opinión sobre Perfumesclub.com ha sido leída 1704 veces por los usuarios:

1. ilhamhayat