Impresión Total (18): Evaluación Total Periquito

Todas las opiniones sobre Periquito

LA ALEGRÍA DE LA CASA

5  03.02.2010

Ventajas:
ALEGRÍA

Desventajas:
NO TENERLOS

amaneceres

Sobre mí: Estoy encantada con esta página porque es el filtro ideal de la avalancha de productos que nos invad...

usuario desde:06.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola!! con esta opinión quiero animar a todo el mundo a que adquiera un par de periquitos. La verdad que los amantes de los animales a veces no podemos permitirnos un perro o un caballo, por cuestiones de horarios o de espacio pues bien todo se soluciona con unos periquitos. Hace siete años me regalaron un ejemplar amarillo que es un amor. Como estaba sólo le compré otro. Este último, lo adquirí enfermo porque me dio mucha pena después de conseguir una buena recuperación el pobre se murió y me dio un gran disgusto. Ahora tengo otros dos (uno verde y otro azul), estoy esperando que se adapten un poco a la casa para poder soltarlos con el amarillo, que corretea y vuela por toda la casa. Finalmente pondré a los tres en la misma jaula. Es divertido ver cómo se comportan, cómo juegan, como se relacionan, como se hacen entender. Los cuídados son muy básicos,limpieza diaria (yo disfruto haciéndolo), buena y variada alimentación y mucho cariño. Recomiendo elegir ejemplares jóvenes para que sean fácil domesticarlos. Igualmente no está de más comprar un libro guía. En internet también hay dos páginas muy últiles "El mundo del periquito" y "periquitolandia". Una gran ventaja, es que no hay inconveniente para dejarlos un par de días sólos ni para transportarlos en viajes. En la medida de lo posible, ellos me acompañan siempre, son miembros de la familia. Yo no puedo indicar ningun desventaja porque estoy loca por ellos. PD.- Cada uno tiene su propio carácter.

Fotos de Periquito
Periquito IMGP5880 - Periquito

mariposiya19

mariposiya19

25.02.2010 22:09

Que bonito! A mi los pájaros me gustan menos, y de momento me sobra con mi perrito. Un beso!

Gala5

Gala5

25.02.2010 13:19

Es precioso. Muy buena opi. Besos.

04.02.2010 00:00

Mis periquitos no están privados de libertad, salen cuando quieren de la jaula, viven felices y sin ningún peligro, con mucho amor y exquisitos cuídados: Sinceramente no creo que puedan tener una vida mejor.

Esta opinión sobre Periquito ha sido leída 1260 veces por los usuarios:

1. Gala5