Opinión sobre "Perugina Bacci"

publicada 05/01/2005 | increible68
Aroma

"MIS FAVORITOS!!!"

caja chica de 10 unidades

caja chica de 10 unidades

Los chocolates baci bombones me encantan , es algo que los veo y no puedo dejar de pasar por ahi , me los como!!. Tienen una presentacion muy bonita , hay cajas de 20 bombones aprox , en una caja azul con estrellas , la abres y te encuentras con los bombones con su platina plateada y estrelladas , bien colocaditas uno , por uno , asi en 4 filas de 4 x 5 o 4 x 6 la verdad no me acuerdo en este momento , pero se ve super bien puesta su presentacion . , tambien hay otro caja mas chica , estuches y aqui tambien los venden sueltos !!(en las tiendas de gasolina). Estos chocolates son de avellana , tienen una forma de bombon exactamente , la avellana picada , luego una avellana completa y luego bañado en chocolate semi leche y amargo . envuelto de un mensaje de amor y otros tipo amistad cariñosa y luego su platina . Tiene un tamaño de 3 x 3 x 3 cm aprox . A mi me gusta comermelos en tres partes , primero lo muerdo por ensima , me como la avellana , luego lo que queda , la base en dos partes , ideal comerme unos tres seguidos !! y saboreo pedaso por pedaso !!. Estos chocolates son de italia , de perugina , tienen un precio , super razonable . los puedes regalar a tu mama , a tu pareja , amiga etc , siempre vas a quedar muy bien!! . Ami especialmente me gusta comprarlos sueltos , cuando voy al market de las estaciones de servicio , que ahi normalmente los venden sueltos , me compro , por lo menos 2 o 3 y paso un rato super rico!! . Aqui un chocolate suelto cuesta 1.20 soles ( 0.33 centavos de dolar) y una caja grande esta alrededor de unos 8 a 10 dolares , depende donde las compres . Aqui lo puedes comprar en los supermercados , florerias , bodegas , panaderias finas , y tiendas de delicatesen . Que pena que hace mucho no recibo una caja de estas !!! .

• Yaerahora publicada 07/01/2005
    Están muy ricos, me gustan pero hay que tener cuidado por la cantidad de calorías que aportan.
  • osillo publicada 07/01/2005
    Parece que están muy ricos ^_^
  • alvarezpuerta publicada 05/01/2005
    Me libro de engordar con los bombones, porque no me gustan mucho. :)) saludos

Información técnica : Perugina Bacci

Tipo: Chocolate y bombones