Peseta

Peseta

Impresión Total (82): Evaluación Total Peseta

Todas las opiniones sobre Peseta

El Euro, un problema de todos

3  06.02.2001 (14.02.2001)

Ventajas:
No tendremos que cambiar de moneda al salir de nuestro país, siempre que sea dentro de la Unión Europea .

Desventajas:
Engaños, calderilla, líos .  .  .  sobre todo para personas sin estudios .

Liz-FM

usuario desde:10.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Dentro de menos de un año, en vez de pagar y cobrar en pesetas, lo vamos a hacer en euros; y eso para algunas personas es bueno, porque cuando viajemos a cualquier país de la Unión Europea no tendremos que cambiar de moneda y habrá un equilibrio económico de precios. Pero para otras personas será un auténtico caos, porque muchos se hacen un lío cuando pasan de pesetas a euros y, lo que es peor, la gente piensa que van a ser timados por no saber bien lo que vale un euro. Quizá se salven un poco nuestros mayores, que volverán a utilizar los centimos de antaño.

Lo que más lío va a traer esta moneda es el tema de los decimales, porque tendremos que redondear el precio final de cada compra que hagamos, y también tendremos más calderilla en el bolsillo. De hecho, ya está dando problemas, ya que se están redondeando los precios, pero siempre por lo alto.

Imaginaros que nuestro sueldo podría ser de un sólo billete, porque un billete de 500 euros equivale a unas 83.540 ptas.

En fin, que el euro nos pille confesados.

Esta opinión sobre Peseta ha sido leída 390 veces por los usuarios:

1. il_padrino