Peseta

Opinión sobre "Peseta"

publicada 26/11/2002 | Wala
usuario desde : 07/09/2002
Ventajas ainsssss ninguna
Desventajas no esta con nosotros
Riesgo:

"Homenaje"

Homenaje a la Peseta

Querida Peseta:

Que difícil me es escribirte estas letras. Pero... Europa ya no te quiere. Europa te abandona por algo mas joven. La novedad diría yo!.

Peseta, tu eras la novia de España. Hace tiempo que quería preguntarte algo... y quiero hacerlo antes de que te vayas para siempre: ¿Eres Gay?

"La peseta... La novia de España" ambas del mismo sexo.

Creo que España se avergonzó de ti para irse con él. El dichoso euro

La mas masculina de todas era la de 5. que entre sus amigas se hacia llamar "el duro" y la mas..... la mas..... bueno ya me entiendes la mas "fácil" eras tu.

La que le daba nombre a la peseta, la numero 1, la que ya no servia para nada y todo el mundo desechaba. Eras tan fácil que te llamaban "la perra chica" ¡¡¡¡qué fama!!!

Te encataba ir de mano en mano.. sin importarte colores, ni razas. Por que en eso eras muy solidaria. Si! queda mejor eso de denominarte solidaria que no.... bueno no volvamos a remover tu pasado de perra chica que de eso hace mucho!.

Por ti también pasó la cirugía. Y de ser rubia y pesada. Te convertiste en ligera, pequeña y plateada. En el color plateado notábamos que te estabas haciendo mayor. Que los años te caían encima

Creo que te voy a echar de menos

Ya nada será como antes... los todo a 100, el universo de las 100 pesetas se convierten en un todo a 0.60 euros.

Si... te entiendo... no suena igual . ¿¿¿¿ Como será ahora lo que griten los vendedores de patatas en la playa?????

- > Tres paquetes de patatas 0.60 euros!!!!

¿¿¿Y todo por que???.... ¿¿¿¿Y a ti te llamaban fácil???? ... A donde hemos llegado!!!!!

Europa partidaria de las orgías!!!!

El euro con Italia, el euro con Francia, el euro francés en España... y todo por que te hiciste mayor . ¿Donde queda aquello de que lo viejo da buen caldo?

En fin peseta, no voy a extenderme más. Tendré que acostumbrarme a el.

Quiero decirte que me hacías muy feliz cuando llegabas a mi para quedarte acompañada de otras pesetas.

Tus amigas de papel eran muy simpáticas, sobre todo aquella que era azul, que le gustaba mucho la monarquía y llevaba al príncipe y al rey con ella!

Me gustaba mucho una rojita que era literaria. Noooo! no por que yo sea como tú!! Nooo!!!

Pero le gustaba Juan Ramón que era de Huelva y eso se agradece

La mas guarrilla de todas era esa que era verde...., aun así era la mas utilizada. Pero en conjunto quedabais muy bien

Peseta, gracias por tantos caprichos concedidos.. por tantos cambios y por que es cierto que hay cosas mas importantes que tu pero..... ¡¡¡¡cuestan tanto!!!!

No te olvidaremos nunca

Descansa en paz

• cromer publicada 10/08/2004
    Cuanta razón tienes, ahora con las de 1, 2, 5 céntimos no es lo mismo y que me dices de aquella de 2 centimos de antes, Diosss parezco mi madre, un besazo.
  • Jesus-F-G publicada 22/04/2003
    la echo de menos :(
  • Anastacia publicada 30/11/2002
    es muy lindo tu homenaje,y como diria mi abuela los tiempos cambias y con ellos vienen cambios los que hay que actar, ¿ raro no?

Información técnica : Peseta

Categoría: Divisas